Encontranos

Fútbol

Tarde “verdolaga”

Ferro derrotó 3 a 2 a Morón en condición de visitante y puso al rojo vivo la Zona Campeonato A. Schönfeld, en contra, Gómez y Maidana anotaron para los de Caballito, mientras que Villalba y Akerman descontaron para el local. Resultado que favorece a Estudiantes.

Publicado

en

Ferro derrotó a Morón y sumó su primer triunfo en la Zona Campeonato A.

Este sábado por la tarde Deportivo Morón y Ferro Carril Oeste le dieron continuidad a la tercera fecha de la Zona Campeonato A de Primera Nacional. El “verdolaga” doblegó al “gallo” y se apoderó de un triunfazo por 3-2 en condición de visitante.

Alan Schönfeld, en propia puerta, Nicolás Gómez y Nahuel Maidana marcaron los tantos para el equipo de Caballito. En tanto, Guillermo Villalba y el interminable Damián Akerman descontaron para los de la dupla Cobelli – Lara.

Los goles en el primer tiempo

Maidana ponía el 3-1 para el “verde” de Caballito

El goleador Damián Akerman puso el descuento de penal para el “gallo”

El “verde” consiguió su primer triunfo en el nuevo torneo, se recuperó de sendas caídas ante Temperley (1-0) y Atlanta (3-0) y alcanzó la línea de Asociación Atlética Estudiantes con tres puntos. Por su parte Morón se quedó con dos unidades, las que consiguió en los empates ante el “león” en Río Cuarto y Platense en Vicente López.

En la cuarta fecha Ferro recibirá a Platense, mientras que Morón visitará Carlos Casares para enfrentarse a Agropecuario Argentino.

La tercera jornada se cerrará este domingo 12 de diciembre con dos duelos de alto calibre que comenzarán a disputarse a las 17.10. En Villa Crespo Atlanta recibe a Agropecuario y en Turdera el local Temperley hará lo propio ante Estudiantes de Caseros.

El “pincha” de Caseros suma cuatro puntos y de ganar o empatar será líder del grupo, Atlanta, Agropecuario y Temperley reúnen tres unidades. Por su parte, Estudiantes, con un partido más, tiene tres “porotos”.

Síntesis

Deportivo Morón (2): Julio César Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Matías Ledesma, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Guillermo Gabriel Villalba y Kevin Gissi. DT: Sebastián Cobelli y Sergio Lara.

Ferro Carril Oeste (3): Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Fernando Miranda, Walter Busse, Nicolás Gómez; Matías Ramírez y Franco Pulicastro. DT: Jorge Cordon.

Goles: 20′ PT Schönfeld e/c (F); 26′ PT N. Gómez (F), 43′ PT Villalba (M), 41’ ST Maidana (F), 46’ST Akerman –penal–  (M).

Incidencia: 48’ ST Expulsado Souto (F).

Cambios: 15’ PT Cristian Bordacahar por Pulicastro (F); antes de comenzar ST Diego Chávez por Busse (M); en el ST, 16’ Gabriel Díaz por Mazur (F), 21’ Ezequiel D’Angelo por Glaby (M), 25’ Alan Salvador por Schönfeld (M), 36’ Nahuel Maidana por Ramírez (F) y Lucas Souto por Bordacahar (F), 39’ Damián Akerman por Martínez (M) y Facundo Gómez por Ledesma (M).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: “Nuevo Francisco Urbano” – Deportivo Morón

Foto prensa Ferro
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388