Encontranos

Espacio de marca

Tecno Santa Lucía: la nueva plataforma de compras a través de Internet

Publicado

en

Dentro de los nuevos proyectos ideados y desarrollados por Santa Lucía en el 2020, con el constante objetivo de acompañar y facilitar la cotidianidad de sus clientes, la empresa presentó una nueva plataforma de compras a través de Internet: www.tecnosantalucia.com.ar. Se trata de la reciente apuesta que permite acceder a todo tipo de artículos y electrodomésticos para el hogar con sólo un click.

Esta propuesta que viene a ampliar las ofertas del Supermercado Santa Lucía y a permitir que cualquier persona, desde cualquier punto geográfico, pueda comprar y recibir su compra en su domicilio en cuestión de días. La página sólo solicita la creación de un usuario para poder pasear entre sus propuestas tal como si se estuviera en las góndolas de un gran Supermercado. Al ingresar, el usuario podrá visualizar y elegir grandes y pequeños electrodomésticos, artículos informáticos, celulares, muebles para el hogar y el jardín, elementos de cuidado personal y muchísimas novedades más para cada espacio de su casa.

A su vez, la empresa está trabajando en el desarrollo de su e-commerce que posibilitará también la compra por Internet de la mercadería de su propio Supermercado y su línea de comestibles ‘Productos de la Tierra’. Asimismo ya cuenta con venta de insumos agrícolas en Mercado Libre.

Tal como reza su slogan ‘Somos con vos’, desde los inicios del aislamiento la empresa viene realizando grandes esfuerzos por multiplicar las acciones y alternativas para sus clientes.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388