Encontranos

Fútbol

Televisación para todos

Los cuatro cruces de cuartos de final del Torneo Transición irán en vivo por TNT Sports, lo que es una gran noticia para nuestro fútbol femenino. La deuda esta vez es de los grandes clubes. De las localías, sólo San Lorenzo y UAI Urquiza jugarán en sus estadios y no en una cancha auxiliar como Boca y River.

Delfina Vettore

Publicado

en

Finalmente, los cruces de cuartos de final del Torneo Transición 2020, que iban a ser en enero, se adelantaron para el post brindis navideño. Tres partidos irán el sábado 26 y la última llave el domingo 27 de diciembre.

Tras la confirmación de días y horarios, las grandes novedades pasan por la televisación y las sedes.

Por un lado, la gran noticia para nuestro fútbol femenino de que los cuatro encuentros serán transmitidos en vivo por TNT Sports, que tiene los derechos televisivos del certamen. Un verdadero golazo.

San Lorenzo jugará nuevamente en el “Nuevo Gasómtero”.

Por otro lado, los escenarios de los partidos. Cabe recordar que, tras la fase clasificatoria, los cuartos se jugarán a partido único en cancha del mejor ubicado en la fase de grupos. En ese contexto, son locales Boca, UAI Urquiza, San Lorenzo y River. UAI jugará en su estadio de Villa Lynch y el “ciclón” dispondrá nuevamente del estadio Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”), que también utilizó en la última fecha de la fase de grupos ante Estudiantes de La Plata. Por su parte, “xeneixes” y “millonarias” se presentarán en canchas auxiliares.

Los cruces de cuartos de final

  • Boca Juniors – Plantense | Sábado 26 – 17:10 horas – Casa Amarilla (Complejo Pedro Pompilio)
  • UAI Urquiza – Gimnasia de La Plata | Sábado 26 – 17:10 horas – Villa Lynch
  • San Lorenzo – Racing | Sábado 26 – 20:00 horas – Estadio Pedro Bidegain
  • River Plate – Independiente | Domingo 27 – 09:00 horas – Auxiliar River

Imagen: El Femenino
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388