Encontranos

Fútbol

Tello: “Confiamos mucho en nosotros y lo vamos a sacar adelante”

El mediocampista central de Atenas se expresó sobre el momento que atraviesa el equipo en las fechas iniciales del Regional Amateur. Los conducidos por Gastón leva registrando dos derrotas en fila y se complicaron en la Zona 11. “Fueron puntos que, sinceramente, no merecimos perder”.

Iván Ortega

Publicado

en

Sportivo y Biblioteca Atenas inició con el pie izquierdo su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, en sus dos presentaciones cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida de Río Cuarto y 9 de Julio de Río Tercero, respectivamente.

La última función del “albo” fue justamente ante los riotercerenses en condición de local, donde los de Gastón Leva propusieron en gran parte del juego, aunque no encontraron soluciones en los últimos metros.

Lo que viene para Atenas será Toro Club por el juego válido a la tercera fecha de la Zona 11, nuevamente en el estadio “9 de Julio”, en lo que será un choque entre necesitados.

“Nos queda la sensación de bronca, porque nos golpean primero en ambos partidos y después no le encontramos la vuelta. Fueron puntos que, sinceramente, no merecimos perder”, indicó Facundo Tello, uno de los volantes que tiene el “albo”.

El once inicial de Atenas ha variados en las dos derrotas. En primera instancia porque tiene lesionado a su goleador Jeremías Franchi,  en segunda medida por las altas que presentó la institución de Cabrera y Marconi. Ante 9 de Julio de Río Tercero el experimentado mediocampista César Montiglio (ex Güemes) hizo su presentación oficial y disputó los primeros 45 minutos, mientras que Julio Martínez, ex delantero de Unión San Vicente, fue de entrada en sustitución de Braian Agüero.

Cabe agregar que Julián Navalón, Ramiro Moine y Federico Fuentes son las otras caras nuevas que continúan sumando minutos en el primer equipo. Todos nombres que no formaron parte del campeonato conseguido en el Apertura y que empiezan a ensamblarse en plena competencia nacional.

Donde Atenas no parece cambiar demasiado es en el dobre “5”, ya que por segundo partido consecutivo utilizó la dupla Facundo Tello – Emanuel Castro, más allá de que el santiagueño salió en el entretiempo el pasado miércoles ante 9 de Julio.

Tello fue titular en los dos primeros partidos de Atenas en el Regional.

“Los equipos se nos repliegan y esperan, así y todo nosotros proponemos. Ahora ya sabemos lo que va a hacer, confiamos mucho en nosotros y lo vamos a sacar adelante”, comentó Tello sobre los diferentes planteos.

Y agregó: “Fuimos superiores en los dos partidos, con 9 (de Julio) pudimos manejar la pelota en casi todo el tiempo y debimos hacer aunque sea un gol. Nos convierten por una sola jugada que tienen, pero después fue todo nuestro”.

El próximo domingo desde las 18.30, y con arbitraje de Leandro Acosta, el “albo” irá en busca del primero triunfo en el Regional, recibirá a Toro Club de Coronel Moldes, otro de los que perdió ambos compromisos, por la fecha 3 de la Zona 11.

Posteriormente, volverá a presentarse en su casa ante Juventud Unida y cerrará la fase de grupos con dos juegos en fila en condición de visitante, frente a 9 de Julio y Toro Club, respectivamente.

“Ahora no tenemos margen de error, va a ser importante ganar casi todo lo que queda, pero más allá de la bronca estamos tranquilos por cómo venimos jugando, de esta manera no tengo dudas que vamos a empezar a sumar”, concluyó Tello.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388