Encontranos

Tenis

Tenis ProActivo regresa a Atlético San Basilio

La escuela y academia formadora de tenis de la región volverá a utilizar las instalaciones del “azul” de San Basilio a partir de mañana. El entrenador Joaquín Florez dio detalles del acuerdo y los objetivos que se plantean para desarrollar la disciplina en la región.

Bruno Aricó

Publicado

en

Tenis ProActivo volverá a dar clases en Atlético San Basilio. El club “azul” recibe nuevamente a los formadores en tenis de la región que se amplían con respecto al año pasado.

El entrenador Joaquín Florez habló con Al Toque Deportes sobre este nuevo desafío, en el que será el encargado junto a Esteban Vaudagna para TPA: “Primero que nada, queremos agradecer a la subcomisión de tenis y la directiva del club. Entre charla y charla se fue armando el proyecto de a poco, hasta que se presentó la idea, los objetivos y nos pusimos de acuerdo todas las partes para empezar en este 2022”.

El equipo de TPA para entrenar en Atlético San Basilio.

El profesor de tenis, quien se ocupa de brindar clases en Aero Club y ahora también en Atlético San Basilio, detalló los objetivos por delante: “Darle un servicio de calidad a todo el público de San Basilio, ya que trabajamos desde los 4 años en adelante, y que se sume la gente. Obviamente con su calidad y nuestro método de trabajo con el fin de mejorar continuamente nosotros y también todos los jugadores y personas que pasan por TPA, eso desde la escuela”.

Otro tipo de eventos también son considerados por Tenis ProActivo para este año: Más allá de las clases, queremos realizar eventos que puedan abarcar a las categorías de menores por su desarrollo y a los adultos de manera recreativa, como encuentros y torneos. También, traer gente de afuera que sigan conociendo las instalaciones que están en muy buenas condiciones”, indicó Florez.

Para el entrenador, el reto profesional es lo importante: “Trabajar toda la parte de formación trabajarla de esa manera, profesional, orientada a competir de manera oficial o de manera recreativa, pero que se note que sea un buen trabajo y los chicos aprendan bien a jugar al tenis”. Personalmente, también: “Mis raíces son de pueblo y tengo un cariño especial por estos lugares”, dijo.

El sábado, Tenis ProActivo se presentó en Atlético San Basilio.

En rasgos generales, TPA viene con renovaciones para este 2022: “Estamos ampliando el equipo de trabajo, en la búsqueda de sumar asistentes, y capacitando. Las partes empiezan a elevarse, ver por fuera, para que TPA tenga una visión más grande a futuro, no solo enfocado en las clases de tenis. Buscamos viajar y conocer tenis de otros lados, hacer contactos que den crecimiento. Una parte está en el día a día y otra parte en crecer a futuro”. Este martes 15 de febrero comenzarán las clases en Atlético San Basilio. Por consultas se pueden contactar con el entrenador Florez al +54 9 2302 46-5671.

Fotos: Tenis ProActivo
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388