Fútbol
Tercer triunfo al hilo para Municipal de Adelia María y cima
El “celeste” venció 3-1 a Independiente Dolores de General Cabrera y momentáneamente es líder del Torneo Apertura junto a Lutgardis y Ateneo. Montejano, Cordeiro y Nicolás Villega anotaron para los dirigidos por Lichieri, mientras que Barbetta lo hizo para la visita.

Este viernes por la noche se abrió la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto con 4 cotejos. En el estadio “Miguel Puerino” Deportivo Municipal de Adelia María revirtió el marcador ante Independiente Dolores y terminó ganando 3-1.
Maico Barbetta, a los 20’ del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco cabrerensen, mientras que Matías Montejano y Milton Cordeiro dieron vuelta el resultado a favor del local.
A los 23’ del segundo tiempo se fueron expulsados Julián Messi (en Municipal) y el arquero Juan Muñoz (en Dolores) dejando a los dos equipos con 10 hombres en cancha.
Sobre el cierre del compromiso el “Picante” Nicolás Vilelga anotó el tercero y sentenció la historia.
Municipal de Adelia María sumó su tercer triunfo en fila en cuatro partidos y con 9 puntos es momentáneamente uno de los líderes del certamen. Independiente Dolores acumuló su segundo traspié en fila y en 3 partidos acumula 3 unidades (tiene pendiente el compromiso frente a Atenas por la fecha 3).
Este miércoles 2 de abril se jugará la quinta jornada del Apertura. Municipal de Adelia María visitará a Charrense F.C.; Independiente Dolores se medirá con Atlético Sampacho.
Formaciones
Municipal de Adelia María: Simón Van Der Veen, Juan López, Milton Cordeiro, Joaquín Pezzini, Emanuel Castro, Brian Coria, Nelson Suárez, Gonzalo Villegas, Matías Montejano, Julián Messi, Mateo Brunelli. DT: Misael Lichieri.
Independiente Dolores de General Cabrera: Juan Muñoz, Lautaro Barile, Maico Barbetta, Marcos Zabala, Joaquín Giovanini, Federico Zabala, Ian Santamaría, Bruno Muschiatto, Román Luna, Thiago Rodríguez, Valentino Bonfis. DT: Néstor Billalva.
Goles: Montejano, Cordeiro y Nicolás Villega (MAM) / Barbetta (ID).
Incidencias: 23’ ST expulsados Messi (MAM) y Muñoz (ID).
Árbitro: Diego Yudica.
Estadio: “Miguel Puerino”, Municipal de Adelia María
Así continúa la jornada
Viernes 28
Lutgardis Riveros de Alcira Gigena 4 – Lautaro Roncedo de Alcira Gigena 2
Atlético Sampacho 3 – Deportivo Río Cuarto 0
Belgrano de Vicuña Mackenna 0 – Belgrano de Coronel Moldes 0
Municipal de Adelia María 3 – Independiente Dolores de General Cabrera 1
Domingo 30
13.00 (3° – 11.00) | Banda Norte – Atlético San Basilio
Árbitro: Juan Vaselli
Asistente 1: Agustina Oviedo
Asistente 2: Rodrigo Ambroggio
Asistente 3: Jorge Rodríguez
*En cancha de Deportivo Río Cuarto.
13.00 (3° – 11.00) | Renato Cesarini – Everton Club Moldes
Árbitro: Gastón Lucero Molina
Asistente 1: Enzo Escobar
Asistente 2: Joaquín Romero
Asistente 3: Belén Amaya
14.00 (3° – 12.00) | Ateneo Vecinos de General Cabrera – Atlético Adelia María
Árbitro: Nicolás Bergese
Asistente 1: Daniel Zabala
Asistente 2: Gianfranco Víctori
Asistente 3: Julio Vidal
Lunes 31
22.00 (3° – 20.30) | Atenas – Charrense F.C.
Árbitro: Diego Lucero
Asistente 1: Noelia Tissera
Asistente 2: Tomás Linera
Asistente 3: Gastón Lucero
Horario a confirmar | Acción Juvenil de General Deheza – Estudiantes
Árbitro: Bruno Gómez
Asistente 1: Cristian Gómez
Asistente 2: Nicolás Arce
Asistente 3: Clever Luna
Miércoles 9 de abril
Horario a confirmar | Toro Club de Coronel Moldes – San Martín de Vicuña Mackenna
Árbitro: Braian Carballo
Asistente 1: David Zabala
Asistente 2: Yan Montoya
Asistente 3: Mateo Boccolini
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
Posiciones de las formativas tras la segunda fecha
-
Asociadoshace 3 días
Los sancionados de un nuevo boletín disciplinario
-
Asociadoshace 1 día
Nueva fecha y más asteriscos en las formativas
-
Fútbolhace 5 días
La Liga Regional confirmó la reprogramación de los postergados de la tercera fecha del Apertura