Fútbol

Tercera B: Alberdi frenó la marcha de la “M”

Con un contundente 4 a 0, el “mercedario” se quedó con el clásico y le puso fin a una racha de 5 victorias en fila del líder de la Zona Campeonato. Centro Social se impuso en el duelo de puntero y escolta en la Zona Complementación y es el nuevo puntero.

Publicado

el

Centro Cultural Alberdi le ganó el clásico a Sportivo Municipal y se acortaron las distancias en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato del Torneo de Tercera B. En la Zona Complementación, Centro Social le arrebató el liderato a Correo y Telecomunicaciones.

Zona Campeonato

Centro Cultural Alberdi goleó de local en el clásico 4 a 0 a Sportivo Municipal, le cortó una seguidilla de 5 triunfos consecutivos y le puso suspenso a la tabla de posiciones de la Zona Campeonato del torneo de Reserva B, de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Juventud Unida de Coronel Baigorria, de visitante, le ganó 2 a 0 a Recreativo Unión de Olaeta y junto a su homónimo de Río Cuarto, que en “Los Teros” venció 3 a 0 a Granada de Holmberg, son escoltas a 4 puntos de la “M”.

En el duelo que cerró la jornada, santa Paula de Carnerillo le ganó 2 a 1 a Herlitzka de Las Vertientes

Resultados

Fecha 4:

  • Recreativo Unión de Olaeta 0 – Juventud Unida de Coronel Baigorria 2
  • Juventud Unida de Río Cuarto 3 – Atlético Granada de Holmberg 0
  • Alberdi 4– Sportivo Municipal 0
  • Santa Paula de Carnerillo 2– Herlitzka de Las Vertientes 1
  • Libre: Universidad Nacional de Río Cuarto

Tabla de Posiciones

Zona Campeonato

ClubPJPTS
Sportivo Municipal418
Juventud Unida de Coronel Baigorria414
Juventud Unida Río Cuarto414
Atlético Granada de Holmberg312
Alberdi312
Universidad Nacional de Río Cuarto311
Santa Paula de Carnerillo411
Herlitzka de Las Vertientes35
Recreativo Unión de Olaeta45

Zona Complementación

Centro Social de Las Higueras le ganó 2 a 0 a Correo y Telecomunicaciones y le arrebató el liderato en el grupo.

Además, Confraternidad de Sampacho se impuso 2 a 1 en el clásico ante San Lorenzo de Bulnes y ahora es escolta junto al “cartero”.

Talleres de Las Acequias le ganó 2 a 0 a Rosario FC y es el nuevo cuarto, Los Incas de Achiras venció 4 a 3 a Fusión FC y esta quinto junto a Defensores de Alberdi, que cayó 6 a 2 en su visita a Deportivo Municipal de Reducción.

Resultados

Fecha 4:

  • Rosario FC 0– Talleres de Las Acequias 2
  • Deportivo Municipal de Reducción 6– Defensores de Alberdi 2
  • Los Incas de Achiras 4– Fusión FC 3
  • Confraternidad de Sampacho 2– San Lorenzo de Bulnes 1
  • Centro Social de Las Higueras 2– Correo y Telecomunicaciones 0

Tabla de posiciones

Zona Complementación

ClubPJPTS
Centro Social de Las Higueras417
Correo y Telecomunicaciones416
Confraternidad de Sampacho416
Talleres de Las Acequias410
Defensores de Alberdi49
Los Incas de Achiras49
Rosario FC47
Deportivo Municipal Reducción46
Fusión FC45
San Lorenzo de Bulnes44

Foto: Gentileza Fernando Domínguez
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.