Fútbol
Testigos de otra cita histórica
Las tribunas del estadio «Brigadier Estanislao López» se tiñen de celeste. Los hinchas de Estudiantes dicen presente acompañando al «león» en una nueva presentación por la Copa Argentina.

Los dirigidos por Iván Delfino se la juegan ante Defensa y Justicia en busca de seguir haciendo historia en la competencia. El contexto lo amerita y los simpatizantes riocuartenses viajaron más de 400 kilómetros para alentar de cerca a los suyos.

Foto protocolar y de camaradería.
Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, y Alicio Dagatti, titular de Estudiantes, intercambiaron camisetas en la previa al encuentro por los Octavos de Final.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasDonde todo nació: Siro Rosané vuelve a su primer amor
-
Fútbolhace 6 díasAsí se arma la “Juve” de Coronel Baigorria para la Primera B 2026
-
Fútbolhace 4 díasTorneo Provincial 2026: Ya hay 23 plazas confirmadas
-
Fútbolhace 2 díasMomento de brillar: La “Perla” Zicovich da el salto y se suma a Belgrano

