Encontranos

Fútbol

Titarelli se muda a Anagni

El mediocampista con pasado en Juventud Unida Río Cuarto se convirtió en nuevo jugador del Città Di Anagni Calcio. Firmó por un año en su segundo club en Italia tras su paso por el Citta Di Fassano. “Después de un mal año por todo lo que está pasando renové las esperanzas”.

Publicado

en

Titarelli fue presentado como nuevo refuerzo del Citta Di Anagni.

El mercado de pases empezó a moverse en todos los rincones del mundo.

En nuestro país recién comienza a levantarse el telón tras la habilitación de los entrenamientos en el fútbol profesional y los equipos se rearman con lo que pueden. Por su parte, en el Viejo Continente, los clubes renuevan esperanzas y se enfocan en el inicio de la nueva temporada.

Precisamente en Italia, el fútbol profesional volvió y concluyó su temporada 2019/20 en la Serie A, B y C.

La cuarta división (D) quedó descartada por ser una competencia semiprofesional, factor fundamental para no arriesgar y costear testeos. Aunque el mercado de pases no fue menos y anunció altas y bajas.

Tal es el caso de Bruno Titarelli. El mediocampista con pasado en Juventud Unida de Río Cuarto pasó del Citta Di Fassano al Citta Di Anagni.

“Este equipo va a jugar una categoría menos que el Di Fassano, porque terminó el torneo, estaba a dos puntos de salvarse, y lo terminaron descendiendo. Van a hacer un pedido para que juegue en la D, pero ya se está armando para pelear el campeonato y eso me sedujo para venir”, aseguró Bruno.

https://www.instagram.com/p/CDf6-8CCErr/

Anagni es un municipio que cuenta con aproximadamente 21 mil habitantes, está situada dentro de la provincia de Frosinone y se encuentra en el centro-este de Italia. A unos 50 kilómetros de Roma, capital de “La Bota”.

“El vínculo es un contrato por un año, estoy contento. Arrancamos el 17 a entrenar en la ciudad de Anagni, pero previamente el preparador físico nos mandó un plan de entrenamientos que va desde el 3 de agosto hasta el día del reencuentro para la pretemporada”, sostuvo Titarelli.

El Citta Di Anagni jugará en la máxima categoría regional, el torneo de Eccellenza. Por importancia, es el segundo campeonato para amateurs y el mayor de nivel regional. Está organizado por la Lega Nazionale Dilettanti (Liga Nacional Amateur).

Bruno Titarelli ya lució la camiseta de su nuevo club y le apunta a otro desafío tras sumar experiencia en el Citta Di Fasano durante la temporada anterior inconclusa.

Citta Di Fasano (Serie D), el último club de Titarelli antes de recalar en el Citta Di Anagni.

“Después de un mal año por todo lo que está pasando renové las esperanzas. Ya me enfoqué en lo que viene, espero hacer una buena temporada y cumplir objetivos”, cerró el volante.

Foto prensa Citta Di Anagni
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388