Encontranos

Fútbol

Titarelli: “Sumo a los objetivos del club”

El mediocampista riocuartense aportó un gol en la victoria del Città di Anagni Calcio por 3 a 1 frente a Atlético Lazio. La Eccellenza Lazio, una de las divisiones regionales del ascenso italiano, inició el pasado fin de semana.

Publicado

en

Titarelli debutó con gol en Italia.

El Città di Anagni Calcio fue uno de los seis equipos de la Eccellenza Lazio que inició con victoria el torneo. La entidad donde milita el volante riocuartense Bruno Titarelli derrotó 3-1 al Atlético Lazio por la primera fecha del certamen válido a la quinta división del fútbol italiano.

Lucas Savo abrió la cuenta para el local y Gino Flamini estiró el marcador.

A los 17’ minutos del complemento el ex Juventud Unida Río Cuarto aportó su cuota goleadora y anotó el tercer tanto del equipo que hizo las veces de local. Dos minutos después, Blandino marcó el descuento para la visita.

“Contento por el gol, obviamente suma. Jugué 90 minutos y eso me sigue dando confianza, porque sumo a los objetivos del club. Queremos ser protagonistas en el torneo, tanto de local como visitante, arrancar ganando es lo más importante”, sostuvo Titarelli.


Masci; Ruscetta, Cervini, Mazone, Della Guardia, Bruno, Titarelli, La Terra, Cardinali, Flamini y Savo fueron los once iniciales del Cittá di Anagni.


El vencedor es el segundo club de Titarelli en su estadía por Italia, tras la primera experiencia en el Citta Di Fassano. Bruno firmó por un año y comenzó a sumar minutos en la Eccellenza Lazio, una de las divisiones regionales que tiene la Quinta División del Calcio.

“Era más o menos lo que esperábamos, queríamos arrancar ganando pero nos enfrentamos ante un equipo duro, que nos presionó mucho. Nos fuimos 1-0 en el primer tiempo y se nos facilitaron las cosas, en el segundo tiempo jugamos con más claridad a pesar de los seis meses de parate”, indicó el volante.

En la Eccelenza Lazio participan 36 equipos divididos en dos grupos, donde el vencedor de cada grupo logra el ascenso a la Serie D (Cuarta División) y los segundos lugares juegan una ronda de playoff, mientras que los últimos tres de cada grupo descienden a la Promozione.

El Cittá di Anagni ya logró consagrarse en la temporada 2017/18 y ahora busca repetir con Bruno Titarelli entre sus filas.

Fotos Facebook Cittá di Anagni
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388