Asociados

Todo concluye al fin: Banda Norte y Toro perdieron sus invictos de local

597 y 413 son los días que acumulaban el “lobo” y el “azulgrana”, respectivamente, sin caer en sus casas. En este año, no conocían la derrota y habían ganado todos sus partidos siendo anfitrión, y eso cambió éste fin de semana. Repasamos el detalle de los partidos invictos de ambos, los cuales se gestaron desde temporadas anteriores.

Publicado

el

“Todo tiene un final, todo termina”, dice la canción Presente de Vox Dei. Banda Norte y Toro Club supieron hacer de sus estadios una fortaleza, algo que siempre se destaca que necesita un equipo para poder ser protagonista.

Ambos elencos ostestaban grandes invictos que se gestaron en temporadas anteriores. El del “lobo” comenzó en el 2022 y el del “azulgrana” en el 2023. Y el de los dos se cor...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.