Fútbol
Todo sigue igual

Sportivo Municipal y Juventud Unida de Río Cuarto igualaron 1 a 1 por la octava fecha de la Zona Centro de Primera B en el cotejo que se disputó en el barrio Santa Rosa.
Luciano Rucci puso en ventaja a los dirigidos por Federico Torres, mientras que César Rosales empató para el local.
Con este resultado, la “juve” sigue en lo más alto con diecisete puntos, mientras que la “M” es su escolta con dieciséis.
Formaciones:
Sportivo Municipal: Enzo Véliz; Emanuel Noriega, Ángel Arguello, José Flores, Thomás Fernández, Juan Bustos, César Rosales, Ezequiel Olivares, Agustín Juárez, Diego Gutiérrez y Santiago Escudero. DT: Gonzalo Martínez.
Juventud Unida de Río Cuarto: Alejandro Aguilera, Alexis Brondo, Ezequiel Cornejo, Juan Valentín, Joaquín Rucci, Valentín Villat, Nicolás Rucci, Emiliano Barreto, Luciano Rucci, Alejandro Manelli y Sergio Ibarra. DT: Federico Torres.
Árbitro: Franco Cabral.
Estadio «Julio Jaule» de Sportivo Municipal.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Boxeohace 4 días
Carla Merino pelea por el título mundial: todo lo que tenés que saber para seguirla
-
Boxeohace 5 días
Quién es Mizuki Hiruta, la japonesa a la que enfrentará Merino por el título mundial
-
Asociadoshace 6 días
El Tribunal publicó un nuevo boletín disciplinario
-
Asociadoshace 6 días
El camino de Carla Merino hacia su combate por el título mundial