Encontranos

Más deportes

#Tokyo2020 – Resumen del día 4

Los Pumas clasificaron a Semifinales tras un triunfazo ante Sudáfrica y tendrán dos partidos por medalla. Victoria de Schwartzman en tenis y derrotas de Leones y Panteras.

Bruno Aricó

Publicado

en

La ilusión crece a cada paso en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1 para la delegación argentina. El cuarto día de actividades en la capital japonesa dejó esperanzas de medalla para mañana.

Los Pumas 7s le ganaron un partidazo a Corea del Sur y accedieron a cuartos de final. En el amanecer argentino, vencieron a Sudáfrica con un hombre menos casi todo el encuentro y dieron el batacazo. Tendrán dos partidos para obtener una medalla: jugarán las semifinales ante Fiji.

Por su parte, Diego Schwartzman avanzó sin mayores inconvenientes a octavos de final en el singles masculino de tenis, mientras que Nadia Podoroska quedó eliminada en el femenino. Además, hubo derrotas de Las Panteras en vóley femenino y Los Leones en hockey masculino.

Otros atletas individuales dejaron muy buenas impresiones en triatlón y ciclismo de montaña. Como todos los días, nuestros compañeros de El Centro que Necesitás en Al Toque Radio nos traen el micro especial con todo lo que sucedió en Tokio y el programa completo del día de mañana.

Escuchá el resumen del cuarto día de los argentinos en los Juegos Olímpicos:

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388