Encontranos

Más deportes

#Tokyo2020 – Resumen del día 7

Los Leones ganaron y sellaron su clasificación a cuartos de final. El vóley masculino ganó un encuentro clave ante Túnez y la boxeadora cordobesa Dayana Sánchez hizo historia.

Bruno Aricó

Publicado

en

Un nuevo día de acción en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1 para la delegación argentina, con varias buenas noticias.

Los Leones de hockey masculino vencieron 4-1 a Nueva Zelanda y aseguraron su lugar en los cuartos de final, donde enfrentarán a Alemania. Por su parte, la selección masculina de vóley remontó un partidazo ante Túnez y quedó con esperanzas reales de clasificar.

Los Gladiadores de handball no pudieron ante Brasil en el clásico sudamericano y perdieron por dos tantos. Por otro lado, la boxeadora cordobesa Dayana Sánchez hizo historia al ser la primera mujer argentina en esta disciplina en Juegos Olímpicos, pero cedió su combate de octavos de final de peso ligero.

Ciclismo, vela, natación y mucho más en el séptimo día de acción en Tokio que nos resumen nuestros compañeros de El Centro que Necesitás en Al Toque Radio, sumado al programa completo del día de mañana.

Escuchá el resumen del séptimo día de los argentinos en los Juegos Olímpicos:

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388