Encontranos

Más deportes

#Tokyo2020 – Resumen del día 8

Las Leonas cayeron ante Australia en el cierre de grupo pero ya conocen rival para los cuartos de final. Las Panteras de vóley femenino quedaron matemáticamente sin chances.

Bruno Aricó

Publicado

en

Pasó un nuevo día de acciones argentinas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1. Quizás, desde el comienzo del evento, la jornada con menos actuaciones nacionales.

Las Leonas de hockey femenino perdieron su partido ante Australia por 2-0 y definieron su puesto en la fase de grupos. El rival en cuartos de final será Alemania, al igual que Los Leones.

Por su parte, Las Panteras en vóley femenino cayeron ante Turquía en sets corridos y quedaron sin chances matemáticas de acceder a cuartos de final.

La sorpresa del día olímpico la dio el español Pablo Carreño Busta, quien le impidió la medalla de bronce en el singles masculino de tenis al n° 1 del mundo, Novak Djokovic, que luego se bajó del partido por el tercer puesto en el dobles mixto. Todo esto, sumado al programa completo de la noche del sábado y mañana del domingo, de la mano de nuestros compañeros de El Centro que Necesitás en Al Toque Radio.

Escuchá el resumen del octavo día de los argentinos en Tokio 2020:

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388