Encontranos

Más deportes

#Tokyo2020 – Resumen del día 9

El básquet y vóley masculino clasificaron a cuartos de final. Los Leones quedaron eliminados y no podrán revalidad medalla.

Bruno Aricó

Publicado

en

Un nuevo día con mucha acción argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1. Varios equipos nacionales se jugaron sus cartas para continuar en sus torneos.

La selección masculina de básquet venció a Japón por una amplia diferencia y consiguió el ansiado pasaje a cuartos de final, en donde se verá las caras ante Australia, con una gran actuación de Luis Scola, referente del equipo.

Por su parte, la selección masculina de vóley venció las adversidades de la fase de grupos y con su gran triunfo ante Estados Unidos en sets corridos se aseguró un lugar en los cuartos de final, donde enfrentará el martes por la madrugada a Italia.

Participaciones en vela, atletismo, handball y todo el programa para esta noche con el duelo de Las Leonas ante Alemania por cuartos de final como lo más destacado, en el resumen diario que nos traen nuestros compañeros de El Centro que Necesitás en Al Toque Radio.

Escuchá el resumen del noveno día de los argentinos en Tokio 2020:

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388