Fútbol
#Tokyo2020 – Resumen del día
A pesar de que la ceremonia inaugural es este viernes, Argentina ya vio acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.
Nuestros compañeros de El Centro que Necesitás y Al Toque Radio nos traerán diariamente el resumen de la jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La ceremonia inaugural será este viernes a las 8:00 -horario argentino-, pero ya hubo acción de la Selección masculina de fútbol.
Escuchá el resumen del día 0 de Tokio 2020
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoEsdras Palacios: el delantero que llegó tarde al fútbol, pero a tiempo para escribir su historia
-
Asociados3 días agoBoletín de Disciplina: José Garro recibió siete fechas y es la sanción más dura
-
Fútbol7 días agoRoncedo vuelve a mandar en soledad
-
Asociados4 días agoTercera B: Rosario FC y Alberdi acechan a los líderes

