Encontranos

Fútbol

Toro Club bajó al líder y se ilusiona

El “azulgrana” dejó sin invicto a Sportivo 9 de Julio por la cuarta fecha y se mete de lleno en la lucha por la clasificación en la Zona 11 del Torneo Regional Federal Amateur. Salazar y Ramírez Riascos anotaron los goles del segundo triunfo al hilo del cuadro moldense.

Diego Borghi

Publicado

en

Nada está definido en la Zona 11 – Región Centro. Toro Club doblegó a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y reavivó la lucha por la clasificación a la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El “azulgrana” se impuso en casa gracias a los goles de Pablo Salazar y Ariel Ramírez Riascos (ambos en el primer tiempo) y dejó sin invicto al líder. El elenco moldense se tomó revancha de la caída en la jornada inaugural disputada en Río Tercero.

Los conducidos por Néstor Billalva sumaron su segunda victoria en fila y sueña con una levantada que los instale en la siguiente etapa del certamen nacional. Por su parte, el “patriota” cayó por primera vez luego de tres triunfos consecutivos, aunque se sostiene en lo más alto de la tabla.

Lo que viene. Con vistas a la penúltima fecha, Toro Club visitará a Juventud Unida en un choque definitorio en “Los Teros”, mientras que Sportivo 9 de Julio recibirá a Atenas en un duelo entre opuestos.

Síntesis:

Toro Club (Coronel Moldes): Sebastián Airaudo; Martín Grivarello, Joel Contreras, Marcos Sosa; Pablo Salazar, Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, César Lamba; Agustín Suárez; Alexis Gaude y Ariel Ramírez Riascos. DT: Néstor Billalva.
Sportivo 9 de Julio (Río Tercero): Iván Castro; Gonzalo Lobo, Pablo Spezia, Mauro Ramallo, Alan Fernández; Facundo Rivero, Jonathan Lescano, Federico Camertoni; Patricio Cabral; Juan Bruna y Nicolás Farías. DT: Fernando Cantarini.
Goles: a los 22’ PT Salazar (TC) y 37’ PT Ramírez Riascos (TC).
Árbitro: Lucas Coltro (Corral de Bustos).
Cancha: Toro Club Social y Deportivo, Coronel Moldes.

Foto: Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388