Encontranos

Fútbol

Toro Club ganó con el tiro del final

El “azulgrana” se recuperó en casa al vencer 1-0 a Renato Cesarini por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El “naranja” sufrió tres expulsiones en el primer tiempo.

Publicado

el

La insistencia “azulgrana” pudo quebrar en tiempo adicional la estoica resistencia “naranja” en la tarde moldense. Toro Club superó 1-0 a Renato Cesarini en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A.

En el último suspiro apareció Juan Miguel Reynoso para decretar el triunfo local y recuperarse de la reciente caída sufrida en Río Cuarto. Los dirigidos por Jorge Zalazar toman aire y escalan posiciones para salir del fondo de la tabla.

En el tramo final del primer tiempo el equipo riocuartense sufrió tres expulsiones que condicionaron el normal desarrollo del encuentro. En ese lapso fatídico, Joaquín Tanusi, Nicolás Pastori y Bruno Giuliano vieron la roja y complicó el panorama visitante. Con esta caída, el “naranja” acumula cinco derrotas en serie y no despega de los últimos puestos en el torneo y los promedios.

Lo que viene. En la próxima jornada, Toro Club visitará a Everton Club en una nueva edición del clásico moldense, mientras que Renato Cesarini será local ante el líder San Martín de Vicuña Mackenna.

Formaciones:

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo, Alan Maurizio, Santiago Alaniz, Marcos Sosa, Augusto Tazzioli, Gonzalo Tello, Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, Juan Reynoso, Agustín Suárez y Edgardo Albornoz. DT: Jorge Zalazar.

Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Emiliano Lazarte, Federico Nicola, Bruno Giuliano, Juan Arri, Gabriel Terraneo, Francisco Oggero, Nicolás Pastori, Joaquín Tanusi, Jonathan Rojas y Facundo Pastre. DT: Gabriel Bozzer.

Gol: a los 47’ ST Juan Miguel Reynoso (TC).

Expulsados: a los 38’ PT Joaquín Tanusi y Nicolás Pastori (RC) y 47’ PT Bruno Giuliano (RC).

Árbitro: Brian Carballo.

Cancha: Toro Club Social y Deportivo, Coronel Moldes.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388