Encontranos

Fútbol

Toro Club le dio una estocada al “tricolor”

Publicado

el

Toro Club de Coronel Moldes ganó en Vicuña Mackenna enfrentando a Belgrano por 3 a 2 en el encuentro válido por la fecha 4 del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”.

Hubo una lluvia de goles en el “Gigante”. Al minuto de juego, Leonardo Lupano sancionó penal para el “azulgrana” por una falta cometida a Edgardo Albornoz. El volante tuvo que abandonar el terreno de juego por la infracción. Del penal se hizo cargo Agustín Lima que lo intercambió por gol.

Luego aumentaría la ventaja Hernán Rodríguez, pero aparecería Cristian Oliveira para el “tricolor” para descontar y ponerle suspenso al partido.

En el complemento, Lima volvió a anotar y estiró la ventaja nuevamente a dos goles. Kevin Flores anotaría un nuevo descuento pero la reacción no alcanzó para evitar la derrota.

De esta manera, Belgrano perdió el único invicto que ostentaba de 12 juegos sin caídas de local, con 11 triunfos y 1 empate. Se ubica decimocuarto con 4 puntos. El “azulgrana” alcanzó las 9 unidades y es escolta del líder, Acción Juvenil.

Lo que viene. Belgrano visitará a Municipal de Adelia María y Toro Club recibe en un duelo de encumbrados a Ateneo Vecinos.

Síntesis

Belgrano de Vicuña Mackenna: Fernando Funes, Marcos Luna, Nicolás Gil, Ariel Lencina, Kevin Flores, Lucero, Gonzalo Córdoba Santiago López, Agustín Bazán, Julián Campestrini y Cristian Oliveira. DT: Mario Vivaldi.

Toro Club de Coronel Moldes: Augusto Ángel, Marcos Sosa, José Chiapello, Alan Maurizio, Pablo Nicolay, Matías Gigena, Lucas Cruzeño, Juan Pablo Flores Sirolesi, Hernán Rodríguez, Edgardo Albornoz y Agustín Lima. DT: Jorge Zalazar.

Goles: Cristian Oliveira, Kevin Flores (B). Agustín Lima -2- y Hernán Rodrígues (TC).

Árbitro: Leonardo Lupano.

Cancha: “El Gigante” – Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388