Fútbol

Toro hizo pesar la diferencia en el clásico moldense

El “azulgrana” goleó 4-0 a Belgrano por la sexta fecha y se mantiene como escolta en el Torneo Apertura de Primera. Rodríguez, Lima y Suárez -2- marcaron los goles de la victoria local.

Publicado

el

El segundo clásico moldense de la temporada quedó en poder del local. Toro Club superó a Belgrano por 4-0 en el marco de la sexta jornada de Primera A y el resultado confirmó el presente de ambas escuadras en el Torneo Apertura.

El “azulgrana” ganó todo lo que jugó en casa y se mantiene como único escolta del puntero Acción Juvenil de General Deheza. El “celeste” aún no ganó, apenas suma una unidad, y quedó en el fondo de la tabla de posiciones y promedios.

Cuando expiraba el primer tiempo apareció Hernán Rodríguez para romper la paridad. En el complemento el conjunto de Jorge Zalazar hizo pesar la diferencia. De arranque Agustín Lima duplicó distancias y en la recta final Agustín Suárez –cumpliendo con la ley del ex- marcó por duplicado para liquidar el pleito.

Lo que viene. Por la séptima fecha, Toro Club viajará a Adelia María para enfrentar a Deportivo Municipal y Belgrano será local de Atlético Adelia María.

Formaciones:

Toro Club (CM): Augusto Ángel, Marcos Sosa, José Chiapello, Alan Maurizio, Pablo Nicolar, Matías Gigena, Lucas Cruzeño, Juan Pablo Flores Sirolesi, Hernán Rodríguez, Edgardo Albornoz y Agustín Lima. DT: Jorge Zalazar.

Belgrano (CM): Alexis Escalzo, Joel Contreras, Mateo Aguilera, Diego Boriglio, Agustín Cardetti, Martín Grivarello, Tomás Britos, Cristian Da Rosa, Francisco Riera, Santiago Bulacio y Mauro González. DT: Néstor Billalva.

Goles: a los 48’ PT Hernán Rodríguez (TC), 4’ ST Agustín Lima (TC), 36’ y 42’ ST Agustín Suárez (TC).

Árbitro: Juan Vaselli.

Tercera: Toro Club 4 – Belgrano 1.

Cancha: Toro Club Social y Deportivo, Coronel Moldes.

Foto: Luciano García (RCM88 – Radio Ciudad Coronel Moldes)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.