Encontranos

Fútbol

Toro se llevó un buen triunfo del “Trampero”

El “azulgrana” derrotó 2-0 como visitante a Centro Cultural Alberdi con goles de Grivarello y Cruzeño. Fue expulsado Suárez en los últimos minutos en el conjunto moldense, que se prende en la lucha de los líderes.

Bruno Aricó

Publicado

en

Toro Club venció a Alberdi como visitante.

Toro Club de Coronel Moldes reanudó su anda en la Liga Regional de Río Cuarto con una gran victoria como visitante ante Centro Cultural Alberdi por 2-0.

Los dirigidos por Néstor Billalva se adelantaron a los 35 minutos del primer tiempo con gol anotado por Martín Grivarello. En el complemento, el arquero Julio Airaudo salvó en un par de oportunidades el arco “azulgrana”.

A los 37 minutos del complemento fue expulsado Jonathan Suárez en Toro y la visita aguantó los últimos minutos con un hombre menos. Sin embargo, a los 46 minutos del segundo tiempo el ingresado Lucas Cruzeño puso el 2-0 y las cifras definitivas en el “Trampero”.

De esta manera, Toro Club se mantiene en el podio liguero con 18 puntos en la tercera ubicación, a cinco unidades del líder Juventud Unida. Por su parte, Alberdi acumula seis partidos sin victorias -la última fue justamente ante los punteros en la fecha 4- y tiene 11 puntos en diez fechas jugadas.

Síntesis del partido:

Centro Cultural Alberdi (0): Luciano Cometto; Enzo Villarreal, Joaquín Loser, Guillermo Puñet, Brian Cabrera; Marcos Valentín, Nicolás Rodríguez, Maximiliano López; Thiago Escalante, Diego Azcurra, Emiliano Picco. DT: Jorge Grassi.
Suplentes: Facundo Muselo, Axel Machuca, Federico Giuliano, Mauricio Flores, Juan Martín Bricco.
Toro Club (CM) (2): Julio Sebastián Airaudo; César Destasi, Marcos Sosa, Martín Grivarello, Matías Gigena; Pablo Nicolay, Felipe Mugnaini, Agustín Suárez; Juan Pablo Flores, Ariel Ramírez Riascos, Alexis Gaude. DT: Néstor Billalva.
Suplentes: José Manuel Muñoz, Eric Cardetti, Lucas Cruzeño, César Lamba, Germán Gigena.
Estadio: El “Trampero” – Centro Cultural Alberdi.
Árbitro: Leandro Acosta.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388