Encontranos

Fútbol

Toro sigue en carrera

Los moldenses vencieron 1 a 0 a Estudiantes en condición de visitante y no se bajan de la pelea por el título del Apertura. Sebastián Airaudo, de penal, marcó el único tanto en el duelo correspondiente a la fecha 14 de Primera A.

Iván Ortega

Publicado

en

Toro sigue en carrera.

Toro Club de Coronel Moldes se adelantó en la mañana dominical. En el predio Aimar, y por la fecha 14, se impuso por 1 a 0 sobre Estudiantes con gol del arquero Sebastián Airaudo, de penal. El único tanto del compromiso llegó a los 10’ del complemento.

De esta manera, los conducidos por Néstor Billalva continúan encumbrados y en busca de arrebatarle la cima a Juventud Unida de Río Cuarto. Toro Club sigue siendo tercero en el Apertura y ahora suma 28 unidades, está a 2 de Juventud, que juega esta noche a las 21 vs Atlético Adelia María.

Desde aquella goleada en contra ante Deportivo Municipal de Adelia María, el “azulgrana” de Coronel Moldes comenzó con su gran performance en el torneo, que ya lleva siete triunfos y un empate.

Por su parte, Estudiantes no levanta y está penúltimo en el Apertura. Desde el reinicio de la competencia (hace cinco fechas) acumuló una victoria y cuatro derrotas en fila.

Lo que viene para Toro será Atlético Adelia María por la fecha 15 y en condición de local. Estudiantes deberá visitar a Lutgardis Riveros.

Repasá las estadísticas > ACÁ.

Formaciones

Estudiantes: Ignacio Hildmann, Patricio Monti, Isaías Vélez, Lucas Míguez, Nicolás Monzon, Matías Pagliaricci, Valentino Bonfis, Santiago Romero, Alejo Rodríguez, Francisco Suárez, Gaspar Manchado. DT: Matías Mellano.

Toro Club: Sebastián Airaudo, Joel Contreras, Matías Gigena, Marcos Sosa, Pablo Nicolay, Martín Grivarello, César Lamba, José Muñoz, Alexis Gaude, Agustín Suárez, Juan Pablo Flores Sirolessi. DT: Néstor Billalva.

Gol: 10’ST Airaudo –p– (TC).

Árbitro: Gabriel Luna.

Cancha: predio Pablo César Aimar.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388