Fútbol

Toro y Renato definen a mejor del Clausura

Este domingo desde las 18 se jugará la final de vuelta en Coronel Moldes. En la ida el azulgrana se impuso 3-1 de visitante, por lo que habrá ratificación o hazaña naranja.

Publicado

el

Este domingo a las 18 horas Toro Club de Coronel Moldes recibirá a Renato Cesarini por la final de vuelta del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. Juan Vaselli será el juez principal del compromiso a disputarse en estadio azulgrana. Yan Montoya y Cristian Gómez serán los asistentes.

El duelo que definirá a un nuevo campeón regional será transmisión en vivo y en directo de Al Toque Deportes, que vía streaming emitirá para todo el mundo las acciones.

  • Enterate cómo ver el partido acá

Cómo fue la ida

En el primer partido, disputado en el estadio de Renato Cesarini, Toro Club ganó 3-1. El local comenzó arriba en el marcador con el tanto de Augusto Borda, pero Hernán Rodríguez, Lucas González – en contra – y Luciano Barrasa torcieron la historia para los moldenses.

En ese marco, Renato Cesarini deberá ir por un triunfo que roce lo épico, ya que al menos debe ganar por diferencia de dos goles para igualar la serie y estirarla a los penales. Toro Club buscará ratificar en su casa todo lo bueno que ha hecho en este Torneo Clausura, donde se encuentra invicto en el Estadio Azulgrana.

El equipo que conduce Walter Abbona tiene 3 resultados a favor: un nuevo triunfo, un empate o hasta una derrota por la mínima.

Probables formaciones

Pablo Bustamante será la baja sensible que tenga Toro. El arquero fue expulsado en la ida, recibió tres fechas, y estará ausente este domingo. El juvenil Augusto Ángel ocupará su lugar bajo los tres palos.

De momento sería la única modificación que realice Walter Abbona en referencia al primer duelo de la final. Aunque el defensor Marcos Sosa pulió las 5 tarjetas amarillas y está disponible, por lo que pelea por un lugar en el lateral derecho con Alejo Bovio.

Por su parte, Renato Cesarini podría cambiar a su centrodelantero: Alexis González sustituiría a Emiliano Picco.

Toro Club de Coronel Moldes: Augusto Ángel; Alejo Bovio o Marcos Sosa, Luciano Barrasa, Matías Gigena y Santiago Alaniz; Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, Valentín Mainero y Edgardo Albornoz; Alexis Gaude y Hernán Rodríguez. DT: Walter Abbona.

Club Renato Cesarini: Ándres Romagnoli; Marcos Valentín, Augusto Borda, Lucas González y Valentín Ducco; Braian Cabral, Giuliano Capdevila, Jorge Cazzola y Román Romagnoli; Alexis González o Emiliano Picco y Alejo Fontanilla. DT: Mariano Passero.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.