Fútbol
Los entrenadores más tóxicos de Europa
Los famosos entrenadores de fútbol José Mourinho, Stanislav Cherchesov, Antonio Conte y otros son famosos por su carácter complejo y su comportamiento tóxico. Averigüemos cómo afecta esto a sus carreras y por qué el fútbol moderno tolera cada vez
menos a estos especialistas.
El fútbol moderno ha cambiado mucho en los últimos cincuenta años. A pesar de la nostalgia de los viejos tiempos por los viejos tiempos, la realidad es que cuando eran jóvenes los partidos se retransmitían en blanco y negro. Stanislav Cherchesov y José Mourinho vieron esta época, y Antonio Conte pudo ver este tipo de fútbol en la casa de sus abuelos. Hoy en día, algunos de los entrenadores enumerados a continuación están temporalmente sin trabajo y el técnico del Bayern se unirá a sus filas en verano. Estos especialistas tienen una cualidad tóxica en común.
José Mourinho
José Mourinho, a pesar de su destacado talento y numerosos trofeos, se ha quedado atrás de las tendencias modernas. Es extremadamente difícil trabajar con él. Incluso su esposa prefiere vivir separada de José en Londres mientras él trabaja en Manchester y Roma. Los directivos de los clubes también están cansados de los problemáticos portugueses. La Roma admite que no se trata sólo de resultados y calidad de juego. Mourinho es un hombre susceptible y amargado, que destruye equipos y carreras.
Sin embargo, sus logros del pasado todavía le otorgan el estatus de entrenador de primer nivel y, cuando se queda en paro, el sitio https://1win-argentina.ar/ sigue ofreciendo una línea hacia su nuevo lugar de trabajo, que consta de un gran número de grandes.
jorge jesus
Jorge Jesús es el típico entrenador tóxico, una especie de vampiro energético. Su naturaleza compleja es la razón por la que el técnico de 69 años nunca ha trabajado en las grandes ligas. Incluso Mircea Lucescu apareció en la Serie A en su juventud, aunque los rumanos son más suaves en el trato con los jugadores.
Luis Felipe Scolari
Luiz Felipe Scolari tuvo la suerte de liderar a la excelente selección brasileña en el Mundial de 2002. Pero a lo largo de cuarenta años de carrera, cambió de equipo más de treinta veces debido a su carácter difícil. La dureza de Scolari a veces ayudó, pero en el Chelsea sus habilidades no compensaron las desventajas del comportamiento tóxico. Despedir al brasileño fue la decisión acertada de Abramovich.
Antonio Conte
Antonio Conte es conocido por hacer comentarios inapropiados sobre las mujeres. La autocrítica y la introspección son ajenas al italiano de 54 años. Tras dejar el Tottenham se quedó sin trabajo. Milán duda de su invitación, viendo la diferencia con el humano Ange Postecoglou.
Thomas Tuchel
Thomas Tuchel, al igual que Mourinho, ganó la Champions con el Chelsea. Pero tampoco puede vivir sin escándalos. Previsiblemente Tuchel dejará el Bayern por conflictos. A pesar de sus ambiciones, no todos los clubes querrán negociar con él.
Es fácil ser un entrenador tóxico. Pero si Cherchesov, Mourinho y otros hubieran trabajado en sí mismos y no se hubieran quejado de los demás, sus carreras podrían haber sido diferentes. Estos especialistas son una mala elección para la gestión de crisis en el fútbol moderno.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual