Encontranos

Espacio de marca

TPA Store, la nueva tienda oficial de Tenis Proactivo

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Tenis Proactivo sigue diversificando sus servicios. La Escuela de Tenis que funciona en el Aero Club de Río Cuarto y en el Club Acción Juvenil de General Deheza acaba de sumar a su portfolio la unidad de negocios TPA Store. Se trata de la tienda oficial en donde ofrecen diversos productos. “El objetivo de TPA Store es poder proveer tanto a nuestros clientes como al público en general de asesoramiento a la hora de elegir un producto para llevar adelante su entrenamiento. Es por eso, que contamos con un catálogo en el que el cliente podrá visualizar imágenes de cada producto con su respectiva descripción”, nos cuenta Rocía García, responsable de Marketing de TPA.

Actualmente TPA ofrece una amplia variedad de productos y accesorios para tenis. La Escuela de Tenis trabaja con reconocidas marcas que ofrecen productos y servicios de excelente calidad:

> Asesoramiento y servicio de encordado: amplia variedad de cuerdas de las marcas Solinco y Kirschbaum, lisas y rugosas.  Las más elegidas actualmente por los clientes son la cuerda Max Power rough y la cuerda Flash, que además de su excelente calidad, viene en diferentes colores.

> Venta de overgrips: trabajan con la línea Touch It de la marca Kirschbaum (marca importada) y cuentan con una amplia variedad de colores

> Venta de tubos de pelotas: stock variado de marcas, entre ellas, Head Championship, Head Pro x4, Babolat y Dunlop. Ofrecen venta mayorista y minorista en este tipo de productos.

Uno de los valores que caracteriza a TPA es la excelencia. El equipo de trabajo que lo compone está en la búsqueda constante de mejorar cada cosa que proyectan. “Creemos que nuestros alumnos y clientes, merecen el mejor servicio, por lo que, la venta de cada producto se realiza bajo un proceso escrito, pasa por diferentes etapas hasta que llega a manos del cliente”, explica García. Y agrega: “Cabe destacar que en TPA, además del área de profesores y entrenadores, contamos con un área de administración, secretaría y ventas. Cada integrante cumple tareas esenciales para que nuestro público tenga el servicio que merece”.


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388