Encontranos

Femenino

Tras la resolución, Atenas es el único líder

El Tribunal de Disciplina dio por finalizado el partido entre Atenas y Juventud Unida, suspendido por hechos de violencia, con resultado 1-0 a favor del “albo”. Así, queda como puntero de la tabla.

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional dio a conocer su boletín N° 12, en el que se publica la resolución final del partido entre Atenas y Juventud Unida Río Cuarto de la fecha 5, suspendido el domingo 30 de abril por hechos de violencia. Finalmente, el partido se dio por finalizado con resultado 1-0 a favor del “albo”.

Así, con estos tres puntos, Atenas es ahora el único líder del Oficial Femenino con 19 unidades. Lo siguen con 18 Universidad y Banda Norte.

MÁS ESTADÍSTICAS

El comunicado del Tribunal

  • JUVENTUD UNIDA – ATENAS (PRIMERA FEMENINO): En virtud de lo expresado en Informe Arbitral del partido de Primera Femenino entre JUVENTUD UNIDA – ATENAS del 30-04-2023 que fue suspendido por agresión de una jugadora a la árbitra del partido (Art 106 Inc g del RTP) este Tribunal RESUELVE: 1º) Dar por finalizado el partido con el siguiente resultado JUVENTUD UNIDA 0 (CERO) – ATENAS 1 (UNO). Art 152 del RTP. La anotación en la tabla de posiciones respectiva debe hacerse inmediatamente después de publicarse el fallo disciplinario.

Foto: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388