Encontranos

Hockey

Tras superar a China, Las Leonas comienzan la doble fecha ante Nueva Zelanda

Argentina, con la riocuartense Ana Luz Dodorico en el plantel, juega este sábado desde las 9 horas de nuestro país en el cierre de la temporada 2022-23 de la FIH Pro League.

Publicado

el

Las Leonas continúan con su gira europea para el cierre de la temporada 2022-23 de la FIH Pro League, una de las competencias internacionales más importantes. Cabe recordar que el plantel de la Selección Argentina comandado por Fernando Ferrara tiene entre sus filas a la arquera riocuartense Ana Luz Dodorico, actualmente jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

El camino en esta gira comenzó con el doble enfrentamiento ante China, el pasado viernes 9 y lunes 12 de junio en Países Bajos. Argentina se impuso en ambas oportunidades: los dos partidos por 2 a 1 (goles de Delfina Thome y Valentina Raposo en el primer encuentro; Alina Piccardo y Valentina Costa Biondi en el segundo).A

Ahora Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en Bélgica: el sábado 17 a las 9 horas y el martes 20 a partir de las 13. Todos los encuentros serán televisados por ESPN y Star +.

Lo que vendrá para Las Leonas será la última etapa de la preparación para los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre en Chile, donde buscarán conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388