Encontranos

Fútbol

“Trataremos de cerrar la clasificación contra Deportivo”

Gabriel Bozzer, el entrenador de Renato Cesarini, habló luego de la goleada del “naranja” ante Fusión FC por 7 a 1 el día viernes. La victoria posicionó a su equipo como escolta de Deportivo Río Cuarto en la Zona Centro 1 de Primera B y puede definir el acceso a la Zona Campeonato en la próxima fecha.

Bruno Aricó

Publicado

en

El entrenador de Renato, Gabriel Bozzer.

Mediodía santo y con lluvia de goles. Así fue la presentación de Renato Cesarini ante Fusión FC en el mediodía del pasado viernes, con victoria de los “naranjas” con una goleada por 7 a 1.

Una gran actuación del conjunto local, que sacó diferencias en el comienzo del encuentro y cuando Fusión encontró el empate no claudicó en su búsqueda. Solo el primer tiempo terminó con resultado 5 a 1 a favor de los dirigidos por Gabriel Bozzer.

El entrenador dialogó con Al Toque Deportes finalizado el encuentro y dio sus impresiones del triunfo que los dejó como escoltas en la Zona Centro 1 de la Primera B: “Hoy entraron las que no pudimos concretar en la ida -empate 1 a 1 como visitante ante Fusión-. Después de los primeros nueve minutos donde hay tres goles, fue todo nuestro. Muy tranquilo por la semana pasada y esta, estoy muy conforme con el equipo”.

La fecha pasada, los “naranjas” habían conseguido su primer triunfo ante Cóndores de Holmberg por 4-2. Once goles en dos partidos ponen satisfecho al DT, pero todavía hay que seguir trabajando: “Lo que estamos trabajando es que no nos conviertan rápido, y hoy lo volvieron a hacer más allá de que fue un penal, una jugada aislada, pero no podemos cerrar el arco. Hemos generado mucho en ofensiva así que estamos conformes con eso”, indicó Bozzer.

Siete autores de goles con diferente apellido para cada uno de los tantos de Renato. El entrenador destacó la actuación de uno de ellos, Facundo Carranza, autor del quinto gol, pero partícipe de otros: “Fue clave por las tres asistencias. De todas maneras, la figura fue el equipo en total”.

Los “naranjas” acumulan 7 unidades en la Zona Centro 1, a dos del puntero Deportivo Río Cuarto que juega este domingo desde las 14 horas ante Cóndores como visitante.

“Nos acomodamos a lo que creíamos que teníamos que estar. Ojalá sigamos por esta senda, toca descansar y tratar de cerrar la clasificación contra Deportivo. Creo que van a jugar en cancha de Alberdi, con un piso lindo, así que prepararemos ese partido”, expresó el DT de Renato.

Sobre el “canario”, su próximo rival y líder de la zona, Bozzer manifestó: “Deportivo es un muy buen equipo, bien trabajado, sabe lo que quiere hacer. Nosotros sabemos que nos definimos en un juego ofensivo y trataremos que todo lo que venimos produciendo podamos hacerlo contra el equipo a vencer en la zona”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388