Encontranos

Fútbol

Tres al hilo para el “canalla”

Atlético Adelia María derrotó por la mínima a Juventud Unida en condición de visitante y cosechó su tercera victoria consecutiva en 7 fechas del Apertura. Luis Rodríguez, en el inicio del complemento, anotó para los de Gastón Leva.

Publicado

el

Paso triunfal de Atlético Adelia María por Río Cuarto. Los conducidos por Gastón Leva vencieron 1-0 a Juventud Unida con gol de Luis Rodríguez en el inicio del complemento, por el juego válido a la fecha 7 del Apertura de Primera A.

El “canalla” hilvanó su tercer triunfo al hilo – por segunda vez ganó en Río Cuarto (la anterior a Estudiantes), llegó a los 12 puntos y se mete en la pelea del torneo. Juventud Unida sumó su segunda derrota consecutiva, tiene 4 unidades y se complica en la tabla de los promedios.

Atlético Adelia María recibirá a Renato Cesarini por la octava jornada. En tanto que Juventud buscará recuperarse ante Atenas.

Formaciones

Juventud Unida RC: Eduardo Rosales, Nicolás Pérez, César Aranguez, Thiago Desplast, Joaquín Rucci, Alexis Brondo, Willians Monacci, Luciano Vizzo, Nicolás Rucci, Jordan Quinteros, Sebastián Bobillo. DT: Fabián Tobaldo.

Atlético Adelia María: Facundo Villegas, Ángel Sombra, Fernando Maldonado, Juan Cruz Godoy; Emanuel Castro, Valentín Mattana, Martín Dopazo, Mariano Alanis; Luis Rodríguez, Juan Suriano. DT: Gastón Leva.

Gol: 8’ ST Rodríguez (AAM).

Árbitro: Nicolás Bergese

Cancha: “Los Teros” – Juventud Unida

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388