Encontranos

Más deportes

Tres dudas para enfrentar a Brasil

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

La Selección Argentina visitará a la de Brasil por el octavo partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para ese encuentro, que se disputará el domingo a las 16 en Arena Corinthians de San Pablo, Lionel Scaloni todavía mantiene dudas en la formación, aunque sabe que tiene a todos a disposición.

Las tres dudas de Lionel Scaloni antes de Brasil

Con los regresos de Leandro Paredes y Cristian Romero, quienes cumplieron una fecha de suspensión contra Venezuela, Lionel Scaloni tiene a todos los jugadores a disposición. Por ahora, mantiene tres dudas:

> El lateral derecho: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel.
> El lateral izquierdo: Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.
> El volante central: Guido Rodríguez o Leandro Paredes (se limpió de amarillas contra la Vinotinto).

La formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Lionel Scaloni todavía no paró el equipo, aunque todo indica que la Albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes (con ventaja para el de PSG), Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Los que tienen que cuidarse de las amarillas en las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina tiene nueve futbolistas con una amonestación y, en caso de recibir amarilla contra Brasil, se perderían el duelo del jueves contra Bolivia en el Monumental. Ellos son:

> Nicolás Tagliafico
> Exequiel Palacios
> Gonzalo Montiel
> Rodrigo De Paul
> Giovani Lo Celso
> Nicolás Otamendi
> Germán Pezzella
> Lucas Martínez Quarta
> Nicolás González

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388