Encontranos

Más deportes

Tres judocas infantiles de Río Cuarto competirán en el Campeonato Centro República

Este fin de semana en Villa Carlos Paz, se llevará a cabo uno de los tres torneos nacionales que realiza la Confederación Argentina de Judo. Gerónimo Avaro, Santiago Menossi y Luciano Ramírez serán los niños que representen a nuestra ciudad y la escuela de judo de los hermanos Baduy.

Bruno Aricó

Publicado

el

Este fin de semana en Villa Carlos Paz se llevará a cabo el Campeonato Centro República organizado por la Confederación Argentina de Judo.

Este torneo es uno de los tres que organiza el máximo ente del judo a nivel nacional en el año. Es puntuable para el ranking argentino de judo en todas las categorías y además es selectivo para el Sudamericano de Judo a realizarse en octubre de este año.

Desde Río Cuarto habrá tres representantes de la Federación Cordobesa de Judo que entrenan en la escuela de los hermanos Habib y Nayip Baduy, Baduy Judo Team.

Gerónimo Avaro, uno de los tres infantiles que representará a Río Cuarto en el Campeonato Centro República.

Ellos competirán en la categoría de infantiles “A”. Gerónimo Avaro en el peso hasta 52 kilos, Santiago Menossi en el peso hasta 42 kilos y Luciano Ramírez en la categoría sobre 52 kilos.

Este sábado desde las 9:00 competirán los tres representantes riocuartenses en Villa Carlos Paz, en las instalaciones del Salón Gran Mónaco. Será la primera experiencia en torneos nacionales para los tres judocas locales.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388