Encontranos

Fútbol

Tres puntos que no alcanzaron

Municipal derrotó 2-1 a Renato Cesarini en Adelia María, pero el empate del líder sentenció la definición del Torneo Apertura.

Publicado

el

Deportivo Municipal hizo su trabajo, pero no bastó. No dependía de sí mismo y las noticias desde Vicuña Mackenna confirmaron la consagración de San Martín a una fecha del final.

El “celeste” superó 2-1 a Renato Cesarini en un laborioso encuentro disputado en Adelia María y va en busca de quedarse en el podio del Torneo Apertura. Para el “naranja” fue la segunda en las tres presentaciones con Juan Palandri como DT y por el momento se mantiene fuera de la zona roja en la tabla de los promedios.

En el epílogo del primer tiempo Benjamín Colotto puso al frente al conjunto visitante. El dueño de casa encontró la reacción en el complemento y lo dio vuelta por intermedio de Federico Bianchini y Nelson Suárez.

Lo que viene. En la última fecha, Municipal viajará a Coronel Moldes para enfrentar a Everton Club y Renato Cesarini será local de Estudiantes en el duelo riocuartense.

Síntesis:

Dep. Municipal (AM): Agustín Heredia, Juan Manuel López, Federico Bianchini, Agustín Lanata, Emmanuel Campo, Brian Coria, Nelson Suárez, Alvaro Gutiérrez, Brian Domínguez, Nicolás Villega y Diego Albornoz. DT: Misael Lichieri.

Renato Cesarini: Facundo Becerra, Marcos Valentín, Federico Nicola, Lautaro Mercau, Juan Arri, Gabriel Terráneo, Gerónimo Bernal, Federico Guiñazú, Joaquín Tanusi, Benjamín Colotto y Facundo Pastre. DT: Juan Palandri.

Goles: a los 44’ PT Colotto (CRC), 26’ ST Federico Bianchini (CDM) y 31’ ST Nelson Suárez (CDM).

Árbitro: Leandro Acosta.

Tercera: Dep. Municipal 1 – Renato Cesarini 2.

Estadio “Miguel ‘tito’ Puerino”, Adelia María.

Foto: Flor Zufiaurre
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388