Encontranos

Fútbol

“Tricolor” iluminado

La comisión directiva de Ateneo Vecino apostó por cambiarle la cara a las instalaciones que presenta la entidad de General Cabrera. Dirigentes, padres de juveniles e hinchas trabajan arduamente para remodelar espacios en el estadio José Melano.

Publicado

en

Ateneo va por las luces LED en su estadio.

Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera es otro de los que quiere volver a ser. El “tricolor” vuelca de lleno todos sus proyectos al mejoramiento de sus instalaciones tras la suspensión de la temporada oficial de Liga Regional de Río Cuarto.

Con los entrenamientos en categorías infanto juveniles en marcha desde hace más de un mes, y con la inminente vuelta del fútbol femenino, la entidad también le da vida al deporte recreativo. Quienes no volverían, al menos en un futuro cercano, serían los futbolistas del plantel superior, que se mueven individualmente por las calles de la localidad y apuestan a la puesta a punto por compromiso personal.

Donde también se mueve Ateneo Vecinos es en actividades ligadas a la infraestructura, reacondicionamiento y embellecimiento de sus instalaciones. La comisión directiva destinó parte del presupuesto que tenía para la campaña futbolística, recaudó fondos con organización de rifas y apuntó de lleno a sus bases.

Pintura en las tribunas del estadio, nuevas obras en baños y cantina fueron los primeros pasos. El segundo, uno mucho más amplio, la iluminación led en la cancha.

Tribunas pintadas en su totalidad en el “José Melano”.

En este momento comenzamos con el cambio de iluminación, vamos por las luces LED para toda la cancha. También se está trabajando en un proyecto para remodelar cantinas y baños, estamos esperando que nos lleguen los planos para arrancar las obras”, sostuvo el presidente Eduardo Fernández.

Y agregó: “Teníamos presupuesto y dinero destinados a eso, pero con este parate los costos han aumentado, los números se empezaron a ir, pero creo que vamos a andar bien en ese sentido. De a poco vamos a ir haciendo cosas en infraestructura. A principio de año se había recaudado algo por parte de los sponsors y decidimos apostar a obras, porque se venían pensado desde hace un tiempo. También se realizaron tareas de pintura, casi toda la cancha tiene su vista nueva. A estos últimos trabajos lo hacemos en conjunto dirigentes, papás y hasta algunos hinchas”.

En un 2020 paralizado por pandemia de coronavirus, con competencias oficiales suspendidas y con entrenamientos recreativos, los clubes de la Liga Regional se las ingenian para mantener con vida sus espacios. El presupuesto no es holgado en ningún sector de la región, aunque el corazón de quien pisa a diario la institución es gigante.

Las competencias podrían retornar a fines de enero o principios de febrero. Para eso se prepara Ateneo Vecinos, que presentará una nueva cara.

Fotos Ateneo Vecinos
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388