Encontranos

Femenino Primera A

Triple jornada de acción

El Oficial Femenino abre este viernes con dos partidos de Primera A y uno de Primera B. El día sábado el ascenso tendrá duelo en Charras, mientras que los restantes encuentros irán el domingo. Toda la programación.

Delfina Vettore

Publicado

en

El Oficial Femenino tendrá un fin de semana de triple jornada de acción. La pelota comenzará a rodar abre este viernes con dos partidos de la Zona Campeonato de Primera A y uno de Primera B. El día sábado el ascenso tendrá duelo en Charras, mientras que los restantes encuentros irán el domingo.

Uno de los partidos de mayor atracción en la máxima categoría será el que protagonicen San Martín y Social Recreativo en el marco de la Zona Reválida. Se trata del duelo de líder y escolta. El “patriota” viene en levantada y busca seguir con la buena racha para mantenerse como puntero, mientras que el equipo de Reducción marcha detrás a tres puntos y con un partido menos, por lo que quedaría con ventaja en caso de triunfar.

Por el lado del ascenso, el domingo en el mismo horario verán acción los dos líderes: Banda Norte visitará a Deportivo Municipal de Reducción, mientras que Atenas jugará ante Rosario Azul.

Primera División A

Zona Campeonato – Fecha 4

Viernes 19

22:00 | Toro Club (Coronel Moldes) – Estudiantes

22:30 | Ateneo Vecinos A (General Cabrera) – Universidad NRC

Zona Reválida – Fecha 4

Domingo 21

10:30 | San Martín (Vicuña Mackenna) – Social Recreativo (Reducción)

12:00 | Rosario Amarillo – Santa Paula (Carnerillo) *
* Predio Anacleto Peano – Atenas

Libre: Belgrano (Vicuña Mackenna)

Primera División B

Torneo Apertura – Fecha 14

Viernes 19

20:30 | Ateneo Vecinos B (General Cabrera) – Sportivo Municipal

Sábado 20

16:00 | Charrense (Charras) – El Ciclón (San Basilio)

Domingo 21

10:00 | Rosario Azul – Atenas *
* Predio Anacleto Peano (Atenas)

10:00 | Deportivo Municipal de Reducción – Banda Norte

SUSPENDIDO | Deportivo Río Cuarto – Centro Social Las Higueras *
* No se disputa por haberse dado de baja el “canario” del certamen, por lo que las “lobas” tienen el partido ganado por reglamento con tres goles a favor.

Gráficos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388