Fútbol

Triunfazo de Dolores y punta en la Zona Campeonato

Los de General Cabrera le ganaron 1 a 0 a Los Incas de Achiras y son únicos punteros en la zona alta de la Primera B. Serasio anotó el gol que le dio la victoria al equipo de Ramírez.

Publicado

el

Independiente Dolores de General Cabrera derrotó 1 a 0 a Los Incas en el adelanto de la fecha 8 que tuvo la Zona Campeonato de Primera B. Gerardo Serasio, a los 43’ del primer tiempo, anotó el único tanto del juego.

La “furia roja” llegó a los 19 puntos y es único líder de la Zona Campeonato, ya que pasó la línea de Talleres de Las Acequias, que jugará su partido el domingo ante Centro Social Las Higueras.

Independiente Dolores consiguió su tercer triunfo en fila, la segunda victoria de local por idéntico resultado. Por la novena fecha visitará a Centro Social y en la décima recibirá a Talleres de Las Acequias en un duelo de animadores.

Por su parte, Los Incas cosechó su segundo traspié en fila y relega posiciones en la Zona Campeonato. En la próxima jornada los de Achiras serán locales de Rosario F.C.

Formaciones iniciales

Independiente Dolores 1: Franco Boni; Gastón Franco, Juan Rivera, Franco Berardi, Nicolás Chiaramello; Alexis Rodríguez Payero, Leonel Cáceres, Pablo Farías, Andrés Giorgetti, Kevin Cáceres, Tomás Antuña. DT: Jorge Ramírez.

Los Incas 0: Juan Romero; Lisandro Suarez, Giuliano Suarez, Romario López, Jonathan Arce; Iván Thoreau, Ezequiel Carbonari, Lautaro Cabrera, Giuliano Legman, Sebastián Rena, Gonzalo Becerra. DT: Facundo Ponce.

Gol: 43’PT Serasio.

Incidencia: 35’ ST expulsado Legman (LI).

Cambios: 11’ PT Ignacio García Farías por Rodríguez Payero (ID), 38’ PT Gerardo Serasio por Chiaramello (ID). En el ST, antes de comenzar Facundo Orellano por Carbonari (LI), 28’ Ian Santamaría y Maximiliano Nievas por Giorgetti y Leonel Cáceres (ID), 42’ Giuliano Mentucci por Arce (LI).

Árbitro: Darío Nieto.

Tercera División: Independiente Dolores 3 – Los Incas 0

Las posiciones en la Zona Campeonato

EquipoPTSPJPGPEPP
1Ind. Dolores (GC)188602
2Talleres (LA)167511
3Charrense FC137412
4Santa Paula (C)127403
5San Lorenzo (B)127403
6Renato Cesarini117322
7Los Incas108314
8Banda Norte107313
9Centro Social (LH)77214
10Dep. Río Cuarto67133
11Rosario FC57124
12Granada (H)37106

Cómo sigue la fecha 8 en la Zona Campeonato

Viernes 29

Independiente Dolores 1 – Los Incas 0
Gol: Gerardo Serasio.

Domingo 31

12.00 (3º – 10.00) | Rosario FC – Atlético Granada (H)
Árbitro: Jonathan Correa
Asistente 1: Cristian Gozzarino
Asistente 2: Joel Luna
Asistente 3: Joaquín Spamer
*En cancha de Correos y Telecomunicaciones.

16.00 (3º – 14.00) | Banda Norte – Santa Paula (C)
Árbitro: Guillermo Cabezas
Asistente 1: Rubén Gómez
Asistente 2: David Molina
Asistente 3: Milagros Collado

17.00 (3º – 15.00) | San Lorenzo (B) – Deportivo Río Cuarto
Árbitro: Nicolás Luna
Asistente 1: Bruno Gómez
Asistente 2: Ricardo Domínguez
Asistente 3: Matías Ricci

17.00 (3º – 15.00) | Charrense FC – Renato Cesarini
Árbitro: Diego Lucero
Asistente 1: Enzo Maldonado
Asistente 2: Agustín Arias
Asistente 3: Samuel Santichia

17.00 (3º – 15.00) | Talleres (LA) – Centro Social (LH)
Árbitro: Luciano Astegiano
Asistente 1: Rodrigo Correa
Asistente 2: Juan Vaselli
Asistente 3: Gabriela Rosales

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.