Encontranos

Femenino Primera A

Triunfo “académico” en el arranque de la Zona Campeonato

Universidad venció 2 a 0 a Ateneo Vecinos A este viernes por la primera fecha de la segunda fase del Apertura de Primera A. Rocío Arcostanzo y Selene Montilla marcaron los goles para el local.

Delfina Vettore

Publicado

en

Se abrió la Zona Campeonato del Torneo Apertura de Primera A y fue Universidad Nacional de Río Cuarto el que arrancó con el pie derecho.

Se abrió la Zona Campeonato del Torneo Apertura de Primera A y fue Universidad Nacional de Río Cuarto el que arrancó con el pie derecho. El equipo “académico” venció en condición de local este viernes a Ateneo Vecinos A en el marco de la primera fecha de esta segunda fase. Fue 2 a 0 con goles de Rocío Arcostanzo y Selene Montilla.

El otro encuentro válido por la Zona Campeonato tendrá lugar el domingo entre Estudiantes y Toro Club. La jornada dominical también recibirá los dos partidos de la Zona Reválida.

Así formó Universidad en la victoria ante Ateneo A

Ivana Giraudo, Josefina Roldán, Selene Montilla, Catalina Dobrañzki, Leticia Galíndez, Mira Coria, Diamela González, Jesica Manzanelli, Rocío Arostanzo, Paula Florio y Lucrecia Fansini. Luego ingresaron: Carolina Pascuini por Florio, Karen Abalos por González, Gabriela Amarfil por Arcostanzo y Bianca Astrada por Dobrañzki.

Programación de todo el fútbol femenino este fin de semana

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388