Rugby
Triunfo de Uru Cure en el tercer amistoso de pretemporada
La “lechuza” venció a Liceo de Mendoza por 42-26 para cerrar sus partidos preparatorios antes del inicio del Torneo del Interior “A”.
Uru Cure venció a Liceo de Mendoza en su último amistoso de pretemporada. En Soles del Oeste, la “lechuza” derrotó por 42-26 al elenco cuyano.
Luego del triangular amistoso de la semana pasada, hoy el conjunto riocuartense concretó el partido ante los mendocinos con dos tiempos de 40 minutos.
Los dirigidos por Federico Guerrieri debutarán el sábado 15 de marzo en el Torneo del Interior
“A” ante CURNE en condición de local.
Foto: Prensa Uru Cure
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol7 días agoLa fecha 16 del Clausura reprogramada: se jugará entre domingo y lunes
-
Fútbol7 días agoLa Primera B puede tener dos nuevos ascensos este fin de semana
-
Fútbol4 días agoDe los interrogatorios bajo tortura al silbato: la doble vida de un represor en las canchas de Río Cuarto
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: Avance masivo a semifinales en la nueva jornada de la Zona de Platino

