Hockey
Triunfo «lechuza» con el regreso de Sole García a las canchas y derrota del «verde»
Uru Cure venció 2 a 0 a Jockey Club B en condición de visitante, partido en el que la ex Leona vistió por primera vez la camiseta azul y gris. Por su parte, Universidad ni pudo ante el líder, Córdoba Athletic, y cayó 2 a 1 de local.

Este sábado se disputó la sexta fecha del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa.
Uru Cure se recuperó de dos caídas consecutivas y volvió al triunfo en su visita a Jockey Club B. Le ganó 2 a 0 con goles de Lucía Fuentes y Virginia Torres. El partido marcó el regreso a las canchas de la ex Leona Soledad García, que vistió así por primera vez la casaca azul y gris.
Por otro lado, el duelo destacado de la jornada quedó en manos «rojinegras». Universidad Nacional de Río Cuarto no puedo de local ante Córdoba Athletic, que quedó como único líder tras la derrota de Jockey A. El «verde» cayó 2 a 1, cortó una racha de tres triunfos al hilo desde el regreso de la competencia y se bajó del segundo puesto en la tabla . Delfina Dell’Anna marcó el único tanto de las riocuartenses.

Resultados – Fecha 6
- Jockey Club B 0 – 2 Uru Cure
- Universidad NRC 1 – 2 Córdoba Athletic
- Tala 3 – 1 Universitario Rojo
- La Salle 0 – 0 Palermo Bajo
- La Tablada 3 – 1 Barrio Parque
- Universitario 2 – 0 Jockey Club A
Posiciones
EQUIPOS | PUNTOS | PJ |
Córdoba Athletic | 18 | 6 |
Jockey Club A | 15 | 6 |
Universitario A | 11 | 6 |
La Tablada | 11 | 6 |
Universidad NRC | 10 | 6 |
Palermo Bajo | 10 | 6 |
La Salle | 8 | 6 |
Uru Cure | 7 | 6 |
Barrio Parque | 5 | 6 |
Tala | 5 | 6 |
Universitario Rojo | 1 | 6 |
Jockey Club B | 1 | 6 |
Resultados del resto de las divisiones del “verde” y la “lechuza”
Universidad NRC – Córdoba Athletic
- Séptima: 1-2
- Sexta: 0-7
- Quinta: 2-3
- Intermedia: 0-1
Jockey Club B – Uru Cure
- Séptima: 0-3
- Sexta: 3-2
- Quinta: 2-3
- Intermedia: 2-0
Foto: Prensa Uru Cure | Jorge Agote
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 días
Adelia María homenajeó al “relator del pueblo”
-
Asociadoshace 5 días
Rodríguez Vázquez y su salida de Ateneo: “Tuvimos algunas diferencias de criterio con los dirigentes”
-
Fútbolhace 4 días
Copa País: Los convocados y posible formación de Río Cuarto para la revancha
-
Fútbolhace 5 días
Gonzalo Martínez: “Fue el momento justo para parar”