Encontranos

Fútbol

Triunfo “tricolor” para continuar en la cima

Publicado

el

Belgrano de Vicuña Mackenna se quedó con el duelo de encumbrados y superó a un duro rival. Venció por 2 a 0 a Toro Club y confirma su condición de líder. Los tantos se convirtieron en el primer tiempo por Santiago López y Ariel Lencina.

Es el tercer triunfo consecutivo del equipo de Mario Vivaldi y es el único equipo que se mantiene invicto en el certamen. Lidera con 35 puntos, junto a Acción Juvenil que también ganó su partido.

Por el lado del elenco moldense, venía con un gran envión anímico tras ganar el clásico de manera agónica, pero no lo pudo plasmar ante Belgrano. Es único escolta (hasta que juegue Atenas, único equipo que puede pasarlo) con 29 puntos.

Lo que viene. La próxima jornada se paralizará Vicuña Mackenna con el enfrentamiento entre San Martín y Belgrano. Toro también tendrá un clásico con Atlético Sampacho.

Formaciones

Belgrano de Vicuña Mackenna: Fernando Funes, Marco Luna, Rodrigo Castro, Ariel Lencina, Kevin Flores, Roberto Lucero, Enzo Lucero, Ramiro Lazarte, Agustín Bazan, Mateo Bertoletti y Santiago López. DT: Mario Vivaldi.

Toro Club: Sebastián Airaudo, Martín Grivarello, Santiago Alaniz, Marcos Sosa, Néstor Pintos, Gonzalo Tello, Pablo Nicolay, Juan Flores, Martín Álvarez, Agustín Suárez y Agustín Lima. DT: Jorge Zalazar.

Goles: 5′ PT Santiago López. 41′ PT Ariel Lencina.

Árbitro: Nicolás Bergese

Cancha: Belgrano – Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388