Encontranos

Fútbol

Triunfo y punta

Acción Juvenil de General Deheza no titubeó y de local goleó 3 a 0 a Everton Club de Coronel Moldes para convertirse en único líder del Torneo Clausura a falta de dos jornadas para el cierre.

Publicado

el

Grandísima victoria de Acción Juvenil de General Deheza. Salió a disputar su partido ante Everton Club de Coronel Moldes sabiendo que un éxito lo depositaba en la punta para liderar en soledad, tomando provecho del empate de su colíder en el clásico mackennense.

Cumplió con las expectativas y sobrepasó por 3 a 0 al “panza”. Los goles del triunfo fueron anotados por Maximiliano Toffolo, Gabriel Buffarini desde el tiro penal y Julián Colazo. Llega bien perfilado a la próxima jornada en donde se dará una verdadera final anticipada ante Belgrano de Vicuña Mackenna. El “aurinegro” y el “tricolor” son los únicos dos equipos que tienen chances de pelear por el título liguero.

Significó el sexto triunfo al hilo para los de Ractoret para llegar a las 38 unidades en el certamen. Belgrano es único escolta con 36 puntos.

Por el lado del elenco moldense, sufrió su tercer partido sin victorias y quedó ubicado decimosexto con 16 unidades.

Lo que viene. Como anticipamos, en la próxima fecha se dará una final entre Acción Juvenil y Belgrano. Si los de Maximiliano Ractoret ganan, se quedarán con el título del Torneo Clausura 2023. Everton se medirá con Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Formaciones

Acción Juvenil: Pablo Bustamante, Nahuel Caler, Federico Dho, Williams Devia, Jorge Znizk, Nicolás Fenoglio, Maximiliano Toffolo, Darío Peralta, Justo Sosa, Gabriel Buffarini y Pablo Farías. DT: Maximiliano Ractoret.

Everton Club: Tomás Ledesma, José Garro, Juan Aguilar, José Jaime, Paul Devia, Jorge Díaz, Agustín Cardetti, Ariel Medina, Miguel Ceccotti, Francisco González y Franco Corso. DT: Walter Abbona.

Goles: 18′ PT Maximiliano Toffolo. 26′ ST Gabriel Buffarini -p-. 36′ ST Julián Colazo.

Árbitro: César Filippa.

Estadio: Boutique Aurinegra – General Deheza.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388