Encontranos

Más deportes

Último entrenamiento del seleccionado argentino en Beijing con plantel completo

Publicado

el

El seleccionado argentino completó este miércoles el último entrenamiento antes de enfrentar mañana a Australia, en Beijing, con el plantel completo tras la llegada de Julián Álvarez y con la visita de Ezequiel Lavezzi.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el estadio de los Trabajadores de Beijing, sede del partido que se jugará mañana desde las 9, hora de la Argentina.

En la última práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.

El cordobés se sumó a la concentración durante la madrugada y, por la tarde de China (la mañana en la Argentina), estuvo en el último entrenamiento del seleccionado.

La otra novedad fue la presencia de Ezequiel Lavezzi, ex compañero y amigo de Lionel Messi. El «Pocho», mundialista con la Argentina en Brasil 2014, jugó en China entre 2016 y 2019 para el club chino Hebei FC hasta que se retiró del fútbol profesional.

Argentina enfrentará este jueves desde las 9 a Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing, en el primero de los amistosos que disputará la «albiceleste» en Asia. Luego, el equipo de Scaloni, posiblemente sin Lionel Messi, se trasladará a Yakarta, la capital de Indonesia, para jugar contra el seleccionado local, desde las 9.30 del lunes 19.

Fuente: Télam

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388