Encontranos

Más deportes

Un año diferente, pero con mucha acción en el Jockey Club

Presentamos el resumen del 2020 de lo que fue la actividad en el Jockey Club de la ciudad de Río Cuarto. Luego de varios meses sin certámenes a causa de la pandemia, el hipódromo reabrió sus puertas con reuniones sin público y transmisión por streaming. El calendario 2021 comenzará el 31 de enero con el Clásico Apertura.

Bruno Aricó

Publicado

en

El 2020 está llegando a su fin y con él, llegan los resúmenes de fin de año. Para el Jockey Club Río Cuarto el calendario fue atípico, pero se lograron dar con las acciones correctas para mantener la actividad en el hipódromo.

Luego de muchos meses sin reuniones debido a las etapas más duras de la cuarentena, la actividad del turf regresó con carreras sin presencia de público.

Imagen del Clásico Aniversario de la Ciudad, uno de los eventos más importantes del año en el Jockey.

Además, el Jockey Club incursionó en las transmisiones vía streaming de sus carreras por primera vez, maniobra que fue un éxito para los amantes del turf que pudieron seguir atentamente las acciones en el hipódromo.

Con un destacado Clásico Aniversario de la Ciudad, que implicó una de las mejores reuniones en los últimos tiempos del Jockey, y seis reuniones más a lo largo del año, la actividad en el hipódromo se cierra sin eventos en diciembre pero con toda la expectativa apuntando a la reanudación del calendario allá por el 31 de enero, cuando inicie el Clásico Apertura.

Producción: Al Toque TV
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388