Encontranos

Fútbol

Un campeón Algo Bonito

El equipo dirigido por José Varela derrotó en la penúltima fecha a su escota El Ciclón por 2 a 0 y se quedó con el título en la primera edición de la Copa Al Toque, que culmina este miércoles con tres partidos y la entrega de premios.

Delfina Vettore

Publicado

en

Algo Bonito Indumentaria se quedó con la primera edición de la Copa Al Toque.

Algo Bonito Indumentaria derrotó 2 a 0 a El Ciclón en la penúltima fecha de la primera edición de la Copa Al Toque, organizada por la Liga de Equipos de Fútbol Amateur.

El pasado miércoles, en la cancha de fútbol 7 del Club Banco Nación, se enfrentaron el primero y el segundo, y con goles de Cristian Varela y Gonzalo Gallardo, Algo Bonito se quedó con la victoria y estiró a tres unidades (se otorgan dos por victorias) la ventaja sobre su rival, que este miércoles cierra su participación ante Grúas Ávila mientras el campeón queda libre.

El partido fue de tramite parejo, entretenido y con un buen arbitraje de Doroteo Flesia.

Algo Bonito se puso en ventaja en la primera mitad, pero recién pudo asegurar el resultado en los minutos finales del juego.

El Ciclón fue un digno rival y se aseguró un merecido subcampeonato.

Despensa El Cholino, representante de barrio IPV, sigue sumando en busca de quedarse con el tercer puesto y se impuso con un con contundente 8 a 1 sobre El Rejunte.

Finalmente, Los Clásicos le dio un golpe a la ilusión de Grúas Ávila de posicionarse más arriba al vencerlo por 3 a 1.

Este miércoles se jugará la última fecha con los dos primeros lugares definidos mientras que Veteranos de Guerra y El Cholino se enfrentarán en un mano a mano por el tercer puesto, ambos comparten la misma ubicación, pero los del IPV tienen dos partidos pendientes.

La jornada se cerrará con el choque entre El Rejunte y Los Clásicos, el primero buscará asegurarse el quinto puesto y el último quedarse con el premio Fair Play.

Los Clásicos está a un paso de quedarse con el premio al juego limpio.

En la tabla de goleadores Cristian Varela manda con 22 anotaciones, aunque deberá esperar el desarrollo del resto de los juegos ya que hay varios que pese a estar lejos, no pierden las esperanzas de alcanzarlo.

Lo que sí quedó definido es el premio a la valla menos vencida que es la de Algo Bonito, que recibió 23 goles y ya completó su fixture.

Finalmente, la distinción del mejor jugador, que se define por votación de los delegados, será entregado a ex compañeros de Jorge “Pancho” González, arquero del equipo Los Tapitas quien falleció la semana pasada. Por tal motivo, se realizará un minuto de silencio antes de cada encuentro y previo a la ceremonia de entrega de premios.

El campeonato reparte premios de GG Indumentaria Deportiva, Santa Lucía y Trofeos Imperio para todos los equipos participantes.

Cristian Varela (7) festeja su vigésimo segundo gol en 13 partidos y abre el camino al título de su equipo.

Resultados

Algo Bonito Indumentaria 2 – El Ciclón 0
Goles: Cristian Varela y Gonzalo Gallardo (ABI)

El Rejunte 1 – Despensa El Cholino 8
Goles: Ezequiel Villalva (ER); Leonardo Aguilera -3-, Nahuel Pereyra -2-, Maximiliano Lucero, Franco Torres y Santiago Coz (DECh)

Los Clásicos 3 – Grúas Ávila 1
Goles: Luis Van Mergot -2- y Sebastián Gelanti (LC); Fabio Ávila (GA)

Posiciones

EQUIPOPJPGPEPPGFGCFPPts
Algo Bonito Indumentaria1513115123-2227
El Ciclón1411216432-2124
Despensa El Cholino (IPV FC)127235532-1016
Veteranos de Guerra147253726-1616
El Rejunte135173243-2611
Grúas Ávila (La Renga)134272938-2210
Los Tapitas1540112540-78
Los Clásicos1430113067-56
  • En caso de igualdad en puntos se define por fair play (FP)

Próxima fecha (miércoles 13 de octubre)

  • 21.45 | El Ciclón – Grúas Ávila
  • 21.45 | Veteranos de Guerra – Despensa El Cholino
  • 22.30 | El Rejunte – Los Clásicos

Segunda edición

El miércoles 20 dará comienzo la segunda edición de la Copa Al Toque. Aquellos equipos interesados en participar pueden comunicarse al 358606020 a fin de consultar la posibilidad de cupos. La misma continuará desarrollándose en las cómodas instalaciones del Club Banco Nación y con arbitraje de la Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388