Encontranos

Fútbol

Un centenar de gritos

Nicolás Del Sole marcó el gol número 100 en el Torneo Apertura de Primera A. El atacante de Acción Juvenil señaló el tanto frente a Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa.

Diego Borghi

Publicado

en

Un despertar a puro gol en el último domingo de marzo. El Torneo Apertura de Primera A llegó a los 100 goles antes de cumplirse la quinta fecha de desarrollo.

A los 43 minutos del complemento Nicolás Del Sole marcó el único tanto del triunfo de Acción Juvenil sobre Sportivo Municipal y a la vez representó la conquista 100 en lo que va del certamen liguero.

Los tres partidos de la mañana otoñal presagiaban el grito centenario ya que previo al inicio del quinto episodio el certamen acumulaba 93 tantos.

La primera y tercera fecha exponen el máximo de goles convertidos (27) en lo que va del campeonato. En contrapartida, el segundo capítulo es el que menos tantos registra, con apenas 18 goles en 9 encuentros.

Cabe agregar que la tercera jornada aún adeuda un cotejo. Se trata del choque entre Toro Club y Acción Juvenil de General Deheza que el venidero miércoles disputarán en Coronel Moldes.

Así llegó el 100:

  • Fecha 1: 27 goles en 9 partidos.
  • Fecha 2: 18 goles en 9 partidos.
  • Fecha 3: 27 goles en 8 partidos.
  • Fecha 4: 21 goles en 9 partidos.
  • Fecha 5: 8 goles en 3 partidos.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388