Encontranos

Más deportes

Un centenar de parejas participarán del torneo de bochas 83º Aniversario del Club Maipú

Este sábado se juegan las zonas y el domingo las eliminaciones y finales. Serán dos categorías, de 2 y 5 puntos.

Publicado

el

Omar Rocha, presidente de Club Maipú.

Más de 90 parejas, masculinas, femeninas y mixtas se encontraban inscriptas hasta la media tarde de este viernes para participar del torneo 83° Aniversario del Club Sportivo Maipú.

“Hay equipos de Catamarca, La Rioja, Venado tuerto, Pergamino, Santa Fe, Rosario, Serrano General Levalle, del Campillo, Laboulaye y todos los clubes de la asociación de Bochas de Río Cuarto”, comentó el directivo Omar Rocha.

Entre los muchos jugadores que visitarán la cuidad se destacan bochófilos de la categoría de los campeones argentinos Ismael Antivero y Facundo Capdevila.

El torneo está dividido en dos categorías: 5 puntos, integradas por 1 jugador de Primera y 1 de segunda, y 2 puntos, conformada por 2 de tercera, y en cada una de ellas se jugará en zonas a doble eliminación, etapa que se llevará a cabo el sábado desde las 14 y el domingo la eliminación final, en este caso a simple eliminación.

Hay premiación para los 3 primeros de cada categoría y todos los ganadores de zonas.

Según confirmó Rocha al ser consultado por Al Toque, se van a utilizar las canchas del club organizador y las de El Diario, Chanta 4, Laprida, Alberdi, Las Lilas, Buena Vista, Chacabuco, San Martín de Río Cuarto, Vecinal Roque Sáenz Peña, San Martín de Las Higueras y posiblemente Juventud Unida de Coronel Baigorria y alguna de Alcira Gigena, “si la cantidad de participantes así lo requiere”, aseguró.

Las  finales están previstas para el domingo a las 20 en las canchas del Club Sportivo Maipú, ubicadas en la calle Rioja 954.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388