Fútbol
Un condimento especial
La intensa lluvia que cae en Rosario le agrega un plus a la final entre Estudiantes y Platense.

El campo de juego se mantiene perfecto pese a la sostenida lluvia que baña Rosario. Si algo le faltaba al partido decisivo era este componente climático que pinta de épica la escena de Estudiantes y Platense.
El “celeste” va por la historia mientras que el “marrón” intentará recuperarla. El elenco de Río Cuarto no pisa la Primera División hace 36 años y el conjunto de Saavedra acumula 22 temporadas en el ascenso. Una racha hoy se cortará y dejarán de contarse los años.
Foto y video: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 10 horas
El infantojuvenil pone primera
-
Asociadoshace 3 días
Desde Alberdi confirmaron que Martín Acosta deberá ser operado tras una fractura expuesta
-
Fútbolhace 3 días
Gariboglio: “Le mandamos un fuerte abrazo al chico lesionado y estamos a disposición para lo que necesite”
-
Asociadoshace 1 día
Primeros sancionados en Primera División