Encontranos

Espacio de marca

Un festejo cargado de emociones

Cada 21 de septiembre los trabajadores de la sanidad festejan su día. La pandemia de Covid-19 los puso al frente de la batalla transformándolos en vitales para el cuidado de la salud en estos días. Desde ATSA Río Cuarto rememoran el día con un emotivo video y una invitación para las 21 hs.

Publicado

en

Desde ATSA Río Cuarto rememoran el día de la sanidad con un emotivo video y una invitación para las 21 hs.

Día más que especial para todos los trabajadores de sanidad. Cada 21 de septiembre se festeja su día, pero la pandemia de Covid-19 hace que tengan poco tiempo para recodarlo. ATSA Río Cuarto realizó un video e invita a la población en general a aplaudir a los trabajadores a las 21 hs.

Los sanatorios y clínicas de la ciudad están repletos de casos de coronavirus y el trabajo de sus empleados es cada día mayor. Anteriormente se tomó como esencial la labor de recursos dentro de una empresa sanatorial, pero hoy es vital. Sin excusas y con la exposición a la orden de día, los trabajadores están en primera línea de combate ante el virus que sigue azotando al mundo. El video que expuso en redes sociales ATSA Río Cuarto muestra, en primera persona, como es el día a día de enfermeros, médicos, administrativos y demás. Marcela Rodríguez cuenta su historia que lleva 6 meses: “Feliz día a todos mis colegas. La pandemia me afectó en tema familiar, tuve que dejar a mi hijo con mis viejos y solo paso 15 minutos”. Además, Rodríguez agrega: “Me hubiese gustado estar presente, levantarlo todas las mañanas y hacer los deberes juntos”.

Historias que contar – Marcela Rodríguez

Saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de la sanidad en su día, y un especial reconocimiento a aquellos en la primera linea de batalla contra el COVID-19. Historias que vale la pena conocer: Marcela Rodríguez – trabajadora de cocina de la Clínica Regional del Sud.#TrabajadoresDeSanidad #InvisiblesNuncaMas

Posted by Atsa Prensa Rio Cuarto on Sunday, September 20, 2020

Por otra parte, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Río Cuarto, invita a la población a salir desde el frente de cada casa a “aplaudir a la sanidad”. La iniciativa se llevará a cabo este lunes 21 desde las 21 hs. El objetivo es reconocer la labor frente al Covid-19.

Video y flyer: ATSA prensa Río Cuarto

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388