Encontranos

Más deportes

Un fin de semana a puro beach en El Malón

El Club Náutico y Deportivo El Malón presentó su Torneo Abierto de beach vóley de primer nivel. Se desarrollará el 20 y 21 de febrero y será la inauguración de la obra de iluminación de la cancha principal. La palabra de Claudia Lucero sobre la flamante obra y de Carlos Almeida en referencia a consolidar el circuito en el club.

Delfina Vettore

Publicado

en

El Malón sigue apostando fuerte para consolidar el circuito de beach vóley en la institución.

El Club Náutico y Deportivo El Malón sigue apostando fuerte para consolidar el circuito de beach vóley en la institución. En ese camino, este fin de semana -sábado 20 y domingo 21- se llevará a cabo el Torneo Abierto de duplas femeninas y masculinas Nivel A.

Una de las grandes novedades para este evento será la inauguración de la obra de iluminación de la cancha principal. “Es una obra anhelada y cumplida. Fue pensada para aprovechar la estructura existente en ese sector. Con el trabajo, dedicación y esfuerzo de la Comisión del club logramos la tan anhelada Iluminación, que nos va a permitir futuros torneos, consolidar la actividad y sostener el crecimiento deportivo en tal sentido”, expresó Claudia Lucero, integrante de la Comisión.


“Es una obra anhelada y cumplida”

Claudia lucero en referencia a la obra de iluminación en la cancha principal

Además de la obra luminaria, el certamen presentará otras nuevas prestaciones como desayuno, merienda y cena el día sábado, y desayuno del día domingo. “Va a ser nuestro primer torneo de nivel A. Ya nos han confirmado duplas que habitualmente juegan en circuitos provinciales y nacionales. Estamos preparando la cancha con luces para jugar hasta más tarde. Estamos haciendo un gran esfuerzo también para brindarles desayunos y meriendas, cosa que no se venía dando en los otros torneos. Dada la situación del país, incluso el circuito nacional no está entregando todas las prestaciones que vamos a estar presentando nosotros en nuestro primer torneo”, expresó al respecto Carlos Almeida, profesor del club.


“La idea es seguir mejorando y que sea esto el inicio de un circuito que queremos que dure todo el año”

carlos almeida sobre la ilusión del club de consolidar un circuito

Almeida se refirió también a la importancia de consolidar el circuito en el club: “Vamos a tener fallas, seguramente que sí, pero la idea es seguir mejorando y que sea esto el inicio de un circuito que queremos que dure todo el año, con dos torneos por mes. Uno a nivel B y otro a nivel A. Estamos buscando que el torneo sea para los jugadores un evento realmente agradable y competitivo. Es una apuesta muy grande, una subida de vara importantísima para nosotros, para ver si estamos a la altura, que creemos que sí.”

Imágenes: El Malón
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388