Encontranos

Fútbol

Un halcón riocuartense

Finalmente se definió el futuro de Marcos Ledesma. El arquero de 23 años es nuevo jugador de Defensa y Justicia, quien le compró a Quilmes el 100% del pase. Estudiantes podría percibir dinero por La Perla.

Publicado

en

Marcos Ledesma fue anunciado como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.

Marcos Ledesma es nueva incorporación de Defensa y Justicia. El equipo de Florencio Varela acordó la compra del 100 por ciento de la ficha del arquero, que firmaría contrato por cuatro años.

El riocuartense que se desempeñaba en Quilmes era pretendido por varios equipos de la Liga Profesional: Talleres, Racing, Defensa y Justicia y hasta Tigre (de la Primera Nacional) habían sondeado a La Perla que finalmente se inclinó por el “Halcón”.

Ledesma llega a Florencia Varela sabiendo que el ex Newell’s Ezequiel Unsain es el titular, aunque tiene grandes chances de ser transferido al exterior.

La Perla, como lo apodó Silvio Dulcich (arquero nacido en Alpa Corral), realizó divisiones inferiores en Asociación Atlética Estudiantes. Razón por la cual el “celeste” puede percibir dinero por el 10 por ciento del pase.

Se incorporó a Quilmes en 2014 y en 2017 tuvo su debut en Primera División.

El arquero riocuartense es categoría ’96 (15/07/1996) y en la temporada inconclusa 2019/20 de Primera Nacional disputó las 21 fechas como titular y capitán de Quilmes.

El “Cervecero” está decimoprimero con 24 unidades en la Zona B de Primera Nacional. Durante este parate sufrió las bajas de Juan Bautista Cejas, Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, Matías Noble, Federico Álvarez y Raúl Lozano.

En tanto, Emmanuel Moreno, proveniente de Brown de Madryn, y Gabriel Morales, que llega desde Boca Unidos de Corrientes, son las caras nuevas del equipo conducido por Facundo Sava.

Ahora Ledesma tiene la cabeza en Defensa y Justicia, equipo que bajo el mando de Hernán Jorge Crespo compite en Copa Libertadores y retornará a los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto.

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388